viernes, 10 de febrero de 2017

"DUDA TRAICIONERA"






LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 14: 31, "AL MOMENTO JESÚS, EXTENDIENDO LA MANO, ASIÓ DE ÉL, Y LE DIJO: ¡HOMBRE DE POCA FE! ¿POR QUÉ DUDASTE?"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, levanta al afligido, dale fuerzas al débil en la fe, llévate todo espíritu de depresión, cúbrelos a todos y todas en alas de tu Santo Espíritu, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Los discípulos iban en una barca azotada por el mal tiempo y las olas, Mateo 14: 24, "Y YA LA BARCA ESTABA EN MEDIO DEL MAR, AZOTADA POR LAS OLAS; PORQUE EL VIENTO ERA CONTRARIO".

Así nos azotan los problemas, las dificultades, las deudas, la escasez y los embates de la vida en estos tiempos duros y peligrosos.

Jesús se les apareció en medio de la mar, y ellos se asustaron, pues creían que era un fantasma, Mateo 14: 26, "Y LOS DISCÍPULOS, VIÉNDOLE ANDAR SOBRE EL MAR, SE TURBARON, DICIENDO: ¡UN FANTASMA! Y DIERON VOCES DE MIEDO".

Son muchas las veces en que Jesús ha llegado en el momento preciso a nuestras vidas, pero los mismos afanes nos obnubilan la mente y lo que vemos es un fantasma, llegando el miedo a embargar nuestras almas.

Pero Jesús, sabiendo las dificultades y los miedos de ellos, les habló diciéndoles que era Él, que no temieran, Mateo 14: 27, "PERO EN SEGUIDA JESÚS LES HABLÓ, DICIENDO: TENED ÁNIMO; YO SOY, NO TEMÁIS".

Son muchas las veces en que, en medio de tribulaciones, te ha llegado un mensaje o una predicación o una palabra, ya sea en una alabanza, o por la predica de un tratado o de un enviado de Jesús que te hemos llevado ánimo, pero que lo has rechazado.

Muchas veces has llegado a obedecer a Dios, y has podido sentir y valorar los milagros que ha hecho en tu vida, que aún en medio de cualquier circunstancia que te golpee, estás en pie todavía.

Y has querido caminar hacia Jesús, pero te llega la 

"DUDA TRAICIONERA"

En el momento que las luchas arrecian, te olvidas de Dios y el miedo te cubre, es entonces que comienzas a hundirte en los problemas, clamando al Señor que acuda en tu auxilio, Mateo 14: 30, "PERO AL VER EL FUERTE VIENTO, TUVO MIEDO; Y COMENZANDO A HUNDIRSE, DIO VOCES, DICIENDO: ¡SEÑOR, SÁLVAME!"

Pero Dios en su infinita misericordia llega a tiempo y te sostiene, evitando el colapso de tu vida, y te toma de la mano.

Pero Jesús te pregunta, con voz tierna y apacible acerca de tu poca fe.

También te alerta del por qué dudas, porqué has dudado en los momentos difíciles, "Mateo 14: 31, "AL MOMENTO JESÚS, EXTENDIENDO LA MANO, ASIÓ DE ÉL, Y LE DIJO: ¡HOMBRE DE POCA FE! ¿POR QUÉ DUDASTE?"

Es momento de que le pidas a Dios que se lleve toda duda de tu vida, para que tu fe crezca y puedas ver la grandeza de Dios y lo que significa la Sangre de Jesús para tu salvación.

Dios quiere calmar el viento que te azota, pero no puedes dudar, Mateo 14: 32, "Y CUANDO ELLOS SUBIERON EN LA BARCA, SE CALMÓ EL VIENTO".

No importan los vientos que llegan a tu vida, no importa esa enfermedad, esa deuda, ese problema.

Jesús te dará la paz que el mundo no te ha podido dar.

Ven a Él !!!

Dios te bendiga,

Héctor Paula

No hay comentarios: