lunes, 6 de febrero de 2017

"ENRIQUECIMIENTO ENGAÑOSO"






LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 6: 7, "PORQUE NADA HEMOS TRAÍDO A ESTE MUNDO, Y SIN DUDA NADA PODREMOS SACAR"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, se tu con ellos, guíalos hacia toda verdad y justicia, ilumina sus caminos para que puedan llegar a los pies de Cristo, dales sabiduría de lo alto para entender eso, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Por nuestra condición humana, queremos alcanzar bienes y servicios al más alto nivel.

Quién no quisiera tener un yate, un vehículo nuevo, viajes, bebidas caras, corbatas caras, comidas gourmets, fincas (ranchos), perfumes caros, etc.?

Bueno, puedo hablarles con propiedad, llegue a tener casa de 7 habitaciones, carro deportivo, camioneta nueva, viajes dos o más veces al año a los Estados Unidos, mis hijas estudiando en el colegio del Dominico-Americano, Natación en el Club Deportivo Naco, también en el Ballet de Magda Colbert, clases de Karate, piano, etc.

Recuerdo que mi ex-esposa me gastó 3,500 dólares (tres mil quinientos dólares) en Almacenes Riviera del Paseo de Diego en Puerto Rico, así eran los lujos que nos dábamos.

Pero todo eso no pude compararlo a lo que significó mi conversión al evangelio de Jesucristo, entendí que aún me ganara el mundo entero, de qué me aprovecharía si perdiera mi alma, Marcos 8: 36, "PORQUE ¿QUÉ APROVECHARÁ AL HOMBRE SI GANARE TODO EL MUNDO, Y PERDIERE SU ALMA?

Y hoy disfruto de la felicidad y la paz plenas, de sentir el gozo de la salvación

No les estoy diciendo que el ser rico es un pecado, lo que es un pecado es hacer del dinero tu dios.

De esta manera Dios quiere expresarte que ese 

"ENRIQUECIMIENTO ENGAÑOSO"

Te puede llevar a destrucción y perdición.

Pablo se lo dijo a Timoteo, y ahora nos lo dice a nosotros, "ASÍ QUE, TENIENDO SUSTENTO Y ABRIGO, ESTEMOS CONTENTOS CON ESTO. PORQUE LOS QUE QUIEREN ENRIQUECERSE CAEN EN TENTACIÓN Y LAZO, Y EN MUCHAS CODICIAS NECIAS Y DAÑOSAS, QUE HUNDEN A LOS HOMBRES EN DESTRUCCIÓN Y PERDICIÓN", 1ra. Timoteo 6: 8-9.

Vamos a invertir más en el reino de los cielos, Dios te añadirá lo que te hace falta, "MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS", Mateo 6: 33.

Cristo está a las puertas de venir, procura que estés preparado, preparada.

Todos esos bienes y riquezas se quedan, "PORQUE NADA HEMOS TRAÍDO A ESTE MUNDO, Y SIN DUDA NADA PODREMOS SACAR", 1ra. Timoteo 6: 7.

Lo único que podremos llevarnos de este mundo es nuestra salvación.

A eso vino Jesús hace más de dos mil años, a que tu y yo seamos salvos a través de su Sangre Preciosa.

Aprovecha este tiempo del Espíritu Santo. Aprovecha este tiempo de la Gracia.

Porque lo que vendrá será juicio inexorable.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos hablo a todos en este mensaje.

Ven a Cristo, corre a Él !!!

Dios te bendiga,

Héctor Paula


No hay comentarios: