LECTURA BÍBLICA DE HOY:
Apocalipsis 21: 6, "Y ME DIJO: HECHO ESTÁ. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. AL QUE TUVIERE SED, YO LE DARÉ GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA".
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, porque tus misericordias son nuevas cada mañana. Bendice los lectores y lectoras, impáctalos con tu Palabra para que pueda renacer en ellos la fe de este evangelio, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
No se si usted ha pasado por un momento en que la sed casi lo consume.
A mi me ha pasado, estando en una montaña, se terminó la reserva de agua que llevaba y no aparecía agua por parte alguna. Fueron horas de padecimiento de una sed angustiante.
Se que a usted también le ha pasado en algún momento. La sed es una sensación del organismo indicativa de que al cuerpo le falta agua.
En términos espirituales nos pasa lo mismo, hemos sentido diferentes tipos de sed espiritual, como por ejemplo la sed de justicia, cuando usted ve que un juez suelta a una persona que todas las evidencias conducen claramente a que es culpable, pero lo sueltan.
En ese momento usted siente una enorme sed de justicia.
Pero en esta hora vengo a decirte que la sed espiritual en todos los órdenes sólo es saciada por nuestro Señor Jesucristo.
Los seres humanos tenemos una sed espiritual impresa en nuestros corazones, lo que pasa es que la gran mayoría quiere ocultar esa sed y la quieren saciar de espaldas a Dios.
No puedes negar que has sentido esa sed espiritual en tu vida, pero existen muchos obstáculos que te impiden llegar al único que te promete que tu sed espiritual será saciada, "JESÚS LES DIJO: YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MÍ VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; Y EL QUE EN MÍ CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS", Juan 6: 35.
Por más que busques saciar tu sed espiritual fuera de los caminos del evangelio de Jesucristo, te aseguro que no podrá ser saciada.
Si sigues en esos caminos peligrosos donde transitas, la tuya será una
"SED ABRASADORA"
La mujer samaritana quería agua del pozo de Abraham, pero Jesús le ofreció el agua que no dejará que le de sed jamás, "MAS EL QUE BEBIERE DEL AGUA QUE YO LE DARÉ, NO TENDRÁ SED JAMÁS; SINO QUE EL AGUA QUE YO LE DARÉ SERÁ EN ÉL UNA FUENTE DE AGUA QUE SALTE PARA VIDA ETERNA", Juan 4: 14.
David sintió esa sed espiritual de la que te estoy hablando, "DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ, MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS", Salmos 63: 1.
Estás a tiempo de saciar tu sed espiritual, Jesús te dará gratuitamente de la fuente de agua de la vida, Apocalipsis 21: 6, "Y ME DIJO: HECHO ESTÁ. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. AL QUE TUVIERE SED, YO LE DARÉ GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA".
Se acercan días de juicios de Dios sobre la tierra, las profecías están casi cumplidas todas, y en esos juicios será muy tarde encontrar quién te predique esta Palabra, "HE AQUÍ VIENEN DÍAS, DICE JEHOVÁ EL SEÑOR, EN LOS CUALES ENVIARÉ HAMBRE A LA TIERRA, NO HAMBRE DE PAN, NI SED DE AGUA, SINO DE OÍR LA PALABRA DE JEHOVÁ", Amós 8: 11.
Cristo te ama y te llama !!!
Ven a Él, corre a Él !!!
Dios te bendiga,
Héctor Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario