viernes, 17 de febrero de 2017

"MÁS ALLÁ DEL ENTENDIMIENTO"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 4:7, "Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. En medio del derrotero en que va este mundo, te pedimos Señor tu oportuno socorro para nuestras vidas, apártanos para tí, pueblo tuyo somos y ovejas de tu Prado, así lo declaramos en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:

En el transitar de mi vida de ignorancia sin Cristo, jamás conocí una verdadera paz interna.

Tenía muchas inquietudes e interrogantes que estremecían incansablemente las más internas fibras de mi alma.

Y aunque intenté maquillar esa falta de paz con mujeres, fiestas, bebidas, placeres, etc., nunca llegaba a sentir la plenitud de la paz interior.

Existía un pleito en mi persona acerca de si la paz era algo utópico.

Buscaba la paz también en el esoterismo, los cuarzos, incluso estuve en ese mundo de lo oculto, la parapsicología, la reencarnación y muchas más.

No alcanzaba a entender que ocurriría conmigo más allá de la muerte, éste era uno de los acertijos que me martillaban, me taladraban la razón.

Hasta que Jesús llegó a mi vida, y tan pronto la Sangre Preciosa de Él me lavó y me rescató, es cuando por primera vez experimento la paz.

Esa paz que se colocó

"MÁS ALLÁ DEL ENTENDIMIENTO"

Esa paz llega a mi vida y también llegará a la tuya cuando vengas a los pies de Cristo, "Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS"., Filipenses 4: 7.

El mismo Jesús, en su Palabra nos lo dice hoy, la paz de este mundo no se compara con la paz que Cristo nos da, "LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO", Juan 14: 27.

He recorrido un trecho largo en este evangelio, he caminado varios desiertos, pero la paz de Cristo ha sido mi inseparable, mi acompañante, "MEJOR ES UN BOCADO SECO, Y EN PAZ, QUE CASA DE CONTIENDAS LLENA DE PROVISIONES", Proverbios 27: 1.

No importa la situación por la que estés pasando, las promesas de paz que Cristo nos otorga son reales, aún en medio de tu aflicción, "ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN: PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO", Juan 16: 33.

Ven a Cristo, ven a sentir la paz verdadera.

Ven a sentir el gozo de la salvación.

Dios te bendiga, 

Héctor Paula


No hay comentarios: