martes, 4 de abril de 2017

"ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 46: 1, "DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, intercedo por cada uno de ellos y ellas, para que los libres de todo mal, en medio de tanta violencia. Cúbrelos con tu presencia, envía ángeles guerreros y que tu Espíritu Santo los convenza de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Las dificultades, las tribulaciones, las pruebas, las circunstancias adversas están siempre dispuestas a presentarse en nuestras vidas sin que las llamemos.

Ellas no preguntan, no piden permiso para entrar.

En el momento que menos las esperamos, por lo menos una de ellas nos fastidia, nos aguijonea, nos golpea.

Tienen la gran característica de que son sorpresivas. Y es que estamos rodeados de entornos favorables para ellas.

Las diferentes situaciones distorsionadas en el matrimonio, en la familia, en el trabajo, en los estudios son caldos de cultivo para que nos lleguen las tribulaciones, las pruebas.

El mundo se torna cada vez más violento.

Los medios de comunicación, las redes sociales (cuando no se usan adecuadamente), las novelas, el cine, los juegos, los vicios, en fin, todo un ejército silente de las tinieblas mueve un mundo espiritual de maldad y obviamente observamos los ataques de las pruebas, las tribulaciones, las dificultades y todo tipo de guerra espiritual.

Es tan dramático lo que les estoy describiendo, que a veces nos llegan malas y sorpresivas noticias, que llegamos a expresar,

"ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI"

Pero Dios, en su infinita misericordia llega como poderoso gigante a destruir las obras de maldad. Él es nuestro pronto auxilio, "DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES", Salmos 46: 1.

En medio de la aflicción, no temas ni desmayes, Jesús te dará la paz, "ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO", Juan 16: 33.

Vamos a pedirle a Dios la fe sobre natural, la fe que mueve montañas. 

Vamos a clamarle a Dios en medio de las pruebas. 

Si le creemos a Dios, veremos su gloria, esto es real.  

Nada ni nadie podrá contra ti. 

Ninguna arma forjada contra tí podrá prosperar si clamas a Dios, "NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TÍ PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TÍ EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ", Isaías 54: 17.

Ya está bueno de que seamos zarandeados por el enemigo de las almas. 

Vamos a pelear con Cristo como nuestro capitán.

Si no conoces a Jesús, ven a disfrutar de estas promesas.

En medio de tu prueba, saldrás victorioso, victoriosa, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios te bendiga,

Héctor Paula




No hay comentarios: