viernes, 7 de abril de 2017

"VIENTOS DEVASTADORES"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Efesios 4: 14, "PARA QUE YA NO SEAMOS NIÑOS FLUCTUANTES, LLEVADOS POR DOQUIERA DE TODO VIENTO DE DOCTRINA, POR ESTRATAGEMA DE HOMBRES QUE PARA ENGAÑAR EMPLEAN CON ASTUCIA LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Nos humillamos ante tu presencia, te adoramos, te alabamos y te damos toda la honra, porque tu eres todopoderoso. Te pedimos misericordia y que tu Gracia no se aparte de nosotros, glorifícate en la vida de cada lector, de cada lectora, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Se dice en el pueblo que las palabras se las lleva el viento. Pero no es así. Las palabras tienen poder.

El mundo espiritual de maldad escucha lo que hablamos por la boca, lo que declaramos.  Es por eso que muchas cosas no se pueden hablar, porque acarrean consecuencias negativas.

Hoy en día abundan los apóstatas de la fe, declarando, hablando cosas que pueden engañar aún a los escogidos, "PORQUE SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS, Y HARÁN SEÑALES Y PRODIGIOS, PARA ENGAÑAR, SI FUESE POSIBLE, AÚN A LOS ESCOGIDOS", Marcos 13: 22.

Es tanto así, que el mismo Jesús, lo primero que dijo acerca de los tiempos del fin, precisamente fue acerca del engaño, "RESPONDIENDO JESÚS, LES DIJO: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE", Mateo 24: 4.

Es impresionante la manera en que la apostasía y los falsos profetas han permeado la iglesia.

Las doctrinas de error se han esparcido como plaga maligna, lo peor es que tantas personas se ha dejado arrastrar, y Dios los describe perfectamente, "ESTOS SON MANCHAS EN VUESTROS ÁGAPES, QUE COMIENDO IMPÚDICAMENTE CON VOSOTROS SE APACIENTAN A SÍ MISMOS; NUBES SIN AGUA, LLEVADAS DE ACÁ PARA ALLÁ POR LOS VIENTOS; ÁRBOLES OTOÑALES, SIN FRUTO, DOS VECES MUERTOS Y DESARRAIGADOS", Judas 1: 12.

Esas falsas doctrinas son verdaderos

"VIENTOS DEVASTADORES"

Dios en su infinita misericordia nos alerta en esta hora.

Ya cualquiera predica sin tener una preparación de Dios, sin cumplir los requisitos bíblicos y usted ve personas hablando y predicando de Dios en las redes sociales, pero de repente los ve más adelante con una botella de ron en las manos.

Son muchos los hermanos y hermanas que han caído en las garras de las falsas doctrinas, del modernismo y del libertinaje.  Han dejado el primer amor, han rechazado la iglesia primitiva y se han ido en pos de las doctrinas de la prosperidad.

Es por eso que los vemos como niños fluctuantes, llevados por todo viento de doctrina, tal y como lo describe Pablo a los hermanos de Éfeso, "PARA QUE NO SEAMOS NIÑOS FLUCTUANTES, LLEVADOS POR DOQUIERA DE TODO VIENTO DE DOCTRINA, POR ESTRATAGEMA DE HOMBRES, QUE PARA ENGAÑAR EMPLEAN CON ASTUCIA LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR", Efesios 4: 14.

Dios quiere que retomemos el camino de la santidad.

El enemigo de las almas puede hacer caer a los hermanos y hermanas que estén transitando estas doctrinas de error.

En cambio, si nos fundamentamos en la Palabra de Dios, el enemigo tendrá que huir de nosotros.

No te dejes caer de los vientos de doctrinas de error.

Jesús es la roca, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: