lunes, 11 de septiembre de 2017

"ASUNTOS DE AUTORIDAD"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Marcos 1: 22, "Y SE ADMIRABAN DE SU DOCTRINA; PORQUE LES ENSEÑABA COMO QUIEN TIENE AUTORIDAD, Y NO COMO LOS ESCRIBAS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te alabamos, te bendecimos y te damos toda nuestra adoración, porque tuyo es el Reino, el poder, la Gloria y la Majestad por los siglos. Te pedimos perdones nuestras debilidades, nuestros pecados, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

La autoridad no se mendiga, se ejerce con arrojo, decisión y valentía.

La autoridad se otorga por orden de un superior y al ser otorgada, entonces tiene que ejecutarse, no se puede opacar ni disminuir.

Cuando al policía se le da la autoridad, éste debe de hacerla efectiva, está revestido de autoridad para dominar situaciones delictivas o alteración del orden público y la paz ciudadana.

Si el policía ve una persona cometiendo un robo, o un atraco, tiene que atraparlo por la autoridad que le ha sido dada, si no lo hace, obviamente su autoridad es nula.

La autoridad tiene diferentes jerarquías y se dirige a las personas que están por debajo del que tiene el mando, es decir, la autoridad.

Si no se ejerce la autoridad en los pueblos, los que están fuera de la ley perderán el temor, todo se vuelve un caos y los delincuentes toman las calles, porque han perdido el miedo a la autoridad.

El orden, la disciplina y la obediencia son

"ASUNTOS DE AUTORIDAD"

Dios nos ha otorgado la autoridad a los cristianos para echar fuera espíritus inmundos y para sanar toda enfermedad, "ENTONCES LLAMANDO A SUS DOCE DISCÍPULOS, LES DIO AUTORIDAD SOBRE LOS ESPÍRITUS INMUNDOS, PARA QUE LOS ECHASEN FUERA, Y PARA SANAR TODA ENFERMEDAD Y TODA DOLENCIA", Mateo 10: 1.

Lo que está ocurriendo es que muchos y muchas no están ejerciendo la autoridad de la que Dios quiere revestirnos, no se le está creyendo a Dios, no se está procurando la fe sobrenatural de Dios.

Hoy se ha cambiado la unción que Eliseo le pidió a Elías, por el modernismo, por las palabras persuasivas de humana sabiduría y no con el poder de Dios.

Ya casi no se ven los milagros de sanación, porque la autoridad se ha relegado a un segundo o un tercer plano y no se toma la autoridad que las personas admiraban de Jesús, cuando Él enseñaba.

Jesús irradiaba autoridad, porque Él es la autoridad, "Y SE ADMIRABAN DE SU DOCTRINA; PORQUE LES ENSEÑABA COMO QUIEN TIENE AUTORIDAD, Y NO COMO LOS ESCRIBAS", Marcos 1: 22.

Dios quiere que tú y yo tomemos la autoridad que Él nos quiere dar, pero que solo se obtiene pidiéndole la fe sobrenatural.

Vamos a clamar con rogativas y gemidos, para que alcancemos la autoridad, para echar fuera los espíritus inmundos y para sanar toda enfermedad y dolencia.

Esta debe ser tu fe.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios



No hay comentarios: