miércoles, 13 de septiembre de 2017

"UNA VOZ DE SOCORRO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 4: 16, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO"

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Gracias por las pruebas, por las aflicciones, te las entregamos, bendice los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, toma el dominio y el control de sus circunstancias, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Hemos visto distorsiones climáticas de gran impacto en diferentes zonas del planeta, provocando inundaciones, destrucciones, desplazamientos de personas, en fin un caos.

Todo esto nos da una panorámica devastadora y de angustia en esos lugares.

Los organismos de socorro han acudido en auxilio de los afectados, produciéndose rescates heroicos, salvando vidas y propiedades.

Personas afectadas han quedado atrapadas, ya sea entre escombros, ya sea entre inundaciones, lo que hace que escuchemos repetidamente

"UNA VOZ DE SOCORRO"

Pero no queremos usar las tragedias ocurridas para argumentar el mensaje que Dios quiere darnos, lo que sí vamos a ver es la situación espiritual de gran parte de la humanidad y cuán lejos se encuentran del trono de la Gracia de Dios.

Lo que está ocurriendo es digno de resaltar, personas corriendo de aquí para allá, hijos contra padres, padres contra hijos, hogares destruidos, matrimonios colapsados.

La maldad en su pico más alto, la hipocresía en sus fueros desmesurados, la dureza de corazón en abundancia máxima, las doctrinas de prosperidad permeándolo todo, en fin éste sí que es un escenario verdaderamente profético.

Dios quiere que nos acerquemos a Él, en medio de todo esto, porque el tiempo se desvanece y es necesario que Dios se acerque a nosotros, "ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES", Santiago 4: 8.

Todas las señales que vemos, nos indican que no son tiempos normales los que vivimos, no podemos cegarnos ante la realidad que Dios quiere mostrarnos, de que Cristo está a las puertas de venir.

Vamos a acercarnos a Dios, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16.

Acerquémonos a Dios, esta debe ser una voz de Socorro.

Dios va a escuchar nuestro clamor y obtendremos su oportuno Socorro.

Jesús viene ya !!!

Ven a Él, no lo pienses más !!!

Dios te bendiga,

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios



No hay comentarios: