miércoles, 27 de septiembre de 2017

"MUESTRAS DEL CIELO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 2: 9, "ANTES BIEN, COMO ESTÁ ESCRITO: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, por tus misericordias, que son nuevas cada mañana. Bendice los lectores y lectoras de una manera especial, obra milagros en ellos y ellas, suple sus necesidades espirituales y físicas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

He visitado lugares maravillosos, inolvidables, hermosos.

Una vez almorcé en un restaurant situado en el centro de un lugar de exhuberante belleza, donde los árboles tenían campanitas especiales en sus ramas y el viento provocaba un sonido armonioso impactante, esto fue en Hannover, Pensylvania.

Pero sin ir tan lejos, en mi país, la República Dominicana existe un lugar llamado Jarabacoa, donde tenemos restaurantes y hoteles inmersos en paisajes sencillamente paradisíacos, sin contar lugares como Punta Cana, Bávaro, Casa de Campo en la Romana, Bahía de las Águilas en Pedernales, etc.

Usted también ha visitado lugares de gran belleza, estoy seguro de eso.

Ahora bien, no existe sobre la tierra nada comparado con lo que Dios nos describe de las bellezas y grandezas en el cielo.

Dios nos ha dado inequívocamente

"MUESTRAS DEL CIELO"

Es grandioso e incomparable lo descrito por Dios acerca del cielo, asegurándonos que lo existente allá no ha habido ojo que lo haya visto ni oído que lo haya escuchado.

Pero, el esplendor del cielo es tan inmenso que Dios nos dice que lo que nos espera a los que le amamos no ha subido a corazón de hombre aquí en la tierra, "ANTES BIEN, COMO ESTÁ ESCRITO: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN", 1ra. Corintios 2: 9.

Las promesas de que vamos a ver cosas maravillosas en el cielo son reales.

No cambio nada en la tierra por la oportunidad de ir al cielo y ver la senda de la vida que Dios me va a mostrar.

Cuando estemos ante su presencia habrá plenitud de gozo y las más exquisitas delicias las tendremos a la diestra del Padre en ese lugar, y serán para siempre, "ME MOSTRARÁS LA SENDA DE LA VIDA; EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO; DELICIAS A TU DIESTRA PARA SIEMPRE", Salmos 16: 11.

Es por eso que los cristianos estamos enamorados de Cristo, porque por medio de Él iremos al Padre, "Y LE DIJO JESÚS: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ", Juan 14: 6.

Y es ese Cristo que te presento en esta hora, para que, si no lo coneces, no puedas perderte la oportunidad de ir al regazo de Dios en ese maravilloso cielo que Dios tiene para tí y para mí.

Ven a Cristo en esta hora, ven para que no solo veas las muestras del cielo que has visto en este mensaje, sino para que puedas ver toda su majestad y gloria.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: