viernes, 1 de septiembre de 2017

"MISERICORDIA CON LUPA"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Efesios 2: 4-5, "PERO DIOS, QUE ES RICO EN MISERICORDIA, POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMÓ, AUN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, gracias por el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario, gracias por su Sangre Preciosa e Inmaculada, gracias por la oportunidad de alcanzar salvación por medio de ella, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El afán diario, el stress acuciante, las ocupaciones rutinarias, los problemas financieros, las deudas, los compromisos cotidianos, las relaciones padres-hijos, los problemas en el matrimonio, el bombardeo constante de las redes sociales, el internet y los medios de comunicación.

Esos son parte integral del diario vivir de millones de personas a nivel mundial, y obviamente la gran mayoría se ha mecanizado en la manera de actuar, se han deshumanizado y se han convertido en pequeños zombies adictos a los celulares.

¿Qué trae como consecuencia todo ese estado de cosas?

Se ha perdido la misericordia en gran parte de esta humanidad, no existe preocupación ni solidaridad con los demás, y lo que podemos encontrar es una

"MISERICORDIA CON LUPA"

Hay que buscarla con lupa, incluso con la lámpara de Diógenes.

Pero Dios ha tenido misericordia sobre-abundante con esta humanidad, porque Él es bueno y su misericordia es para siempre, "ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ÉL ES BUENO; PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA", Salmos 107: 1.

Nos envió a su Hijo Unigénito, para salvación y perdón de los pecados, porque estábamos inmersos en el pecado salvaje, y Dios tuvo misericordia por amor a nosotros.

Su misericordia es inconmensurable, es infinita y por eso es que nos ha escogido por gracia de acuerdo a su misericordia, que es nueva cada día.

Dios no es mezquino, como tanta gente, y no hablo mezquindad de dinero, sino mezquindad de misericordia, "PERO DIOS, QUE ES RICO EN MISERICORDIA, POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMÓ, AUN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)", Efesios 2: 4-5.

Es por eso que en esta hora, Dios te hace un llamado para que tu corazón se ablande y tengas misericordia, así como Él ha tenido misericordia con nosotros.

Vamos a humanizarnos más y vamos a soltar un poco los celulares y el internet.

En estos tiempos proféticos, la misericordia escasea notablemente, hay que buscar una lupa espiritual para encontrar personas misericordiosas.

Esta es la exhortación que Dios nos ha traído en este mensaje, vamos todos y todas a ser misericordiosos con los demás y ha ser más solidarios con las personas necesitadas.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios




No hay comentarios: