lunes, 25 de septiembre de 2017

"EL ESPLENDOR DE LA RECONCILIACIÓN"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Colosenses 1: 21, "Y A VOSOTROS TAMBIÉN. QUE ERAIS EN OTRO TIEMPO EXTRAÑOS Y ENEMIGOS EN VUESTRA MENTE, HACIENDO MALAS OBRAS, AHORA OS HA RECONCILIADO".


Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino. Bendice los lectores y lectoras, obra milagros en la vida de cada uno de ellos y ellas, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Cuando una relación rompe, se crean sentimientos de culpabilidad, se produce todo un conjunto de eventos nuevos, situaciones que involucran la soledad, la incertidumbre y la inseguridad emocional.

Lo más duro que puede existir en una relación es la ruptura, la separación.

Es traumática, dañina y sus efectos son devastadores. Se deben de agotar todos los medios antes de una separación. Dios no está de acuerdo con la separación.

Obviamente cuando se produce una ruptura de la relación, luego de un tiempo razonable es importante una reconciliación, osea la unión de nuevo con la pareja y esto es hermoso, grandioso y saludable, física y espiritualmente.

El hombre y la mujer se separaron de la relación con Dios desde el mismo instante en que Adán y Eva desobedecieron a Dios.

De ahí en adelante el hombre estuvo separado de Dios, hasta que el amor de Dios a su creación, que somos tú y yo, hace que nos envíe a su Hijo Unigénito al mundo.

Es así como la Sangre de Jesús nos reconcilia, nos une a Dios, produciéndose así

"EL ESPLENDOR DE LA RECONCILIACIÓN"

Y todas las cosas quedaron reconciliadas con Dios, por medio de esa Preciosa e Inmaculada Sangre derramada en el Calvario, "Y POR MEDIO DE ÉL RECONCILIAR CONSIGO TODAS LAS COSAS, ASÍ LAS QUE ESTÁN EN LA TIERRA COMO LAS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, HACIENDO LA PAZ MEDIANTE LA SANGRE DE SU CRUZ", Colosenses 1: 20.

Este es el Cristo de la Gloria que te presento en esta hora, para que puedas reconciliarte con Dios.

Las cosas no andan bien, los tiempos que vivimos son tiempos proféticos, donde todo casi está cumplido.

Es necesario que tengas un encuentro con Jesús, el mundo nada puede ofrecerte, en Cristo vas a encontrar esa reconciliación de amor con el Padre.

Antes de venir a Cristo uno es un extraño y enemigo en nuestra mente, nos constituimos en separados de Dios, haciendo malas obras, pero ahora en Cristo somos reconciliados, "Y A VOSOTROS TAMBIÉN. QUE ERAIS EN OTRO TIEMPO EXTRAÑOS Y ENEMIGOS EN VUESTRA MENTE, HACIENDO MALAS OBRAS, AHORA OS HA RECONCILIADO", Colosenses 1: 21.

No hay tiempo que perder.

Mañana puede ser tarde.

Necesitas el esplendor de la reconciliación con Dios, la cual solo se obtiene a través de Cristo.

Jesús te ama y te llama.

Corre a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios





No hay comentarios: