viernes, 22 de septiembre de 2017

"LUEGO DE LA TORMENTA"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 107: 29-30, "CAMBIA LA TEMPESTAD EN SOSIEGO, Y SE APACIGUAN SUS ONDAS. LUEGO SE ALEGRAN, PORQUE SE APACIGUARON; Y ASÍ LOS GUÍA AL PUERTO QUE DESEABAN"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pido fortaleza por todas las personas que han sido afectadas, tanto por los huracanes como por el terremoto de México, sana las heridas Padre Amado, dales consuelo, restaura los corazones, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Queremos solidarizarnos con todos los afectados y afectadas por los desastres ocurridos y que están ocurriendo.

No es costumbre de este blog, de esta iglesia en la red, aprovechar ningún tipo de tragedia para emitir juicios.

La misión nuestra es traer Palabra de Dios, palabra de edificación a las almas que nos leen.

No es el momento, ni la ocasión para utilizar estas situaciones de destrucción, para argumentar mensajes, lo que sí es importante es traer bendición, esperanza y sobre todo paz a esas atribuladas personas que en este momento han sido tocadas por las inclemencias del tiempo y por los terremotos.

Es esencial ahora reponernos, Dios toma el dominio y el control, no importa la magnitud de los daños, nuestra fe no puede mermar.

El sociego y la paz harán presencia

"LUEGO DE LA TORMENTA"

Las ondas, osea, las olas se apaciguarán y todos nos alegraremos por ello, Jehová nos conducirá a puerto seguro, "CAMBIA LA TEMPESTAD EN SOSIEGO, Y SE APACIGUAN SUS ONDAS. LUEGO SE ALEGRAN, PORQUE SE APACIGUARON; Y ASÍ LOS GUÍA AL PUERTO QUE DESEABAN", Salmos 107: 29.

No puede faltar una alabanza en medio de todas estas tempestades, porque es bueno alabar a Dios, sin importar las circunstancias.

Nuestra adoración tiene que salir a flote, aunque el dolor nos toque, porque en medio de la alabanza y la adoración Dios se glorifica, es una hermosa promesa.

La vida continúa, Dios nos da las fuerzas si se las pedimos, vamos a clamar en medio de todo mal y veremos la misma gloria de Dios.

En medio de las tribulaciones, Él es nuestro amparo, "DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES", Salmos 46: 1.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: