miércoles, 14 de marzo de 2018

"EL ELEMENTO SORPRESA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Tesalonicenses 5: 2, “PORQUE VOSOTROS SABÉIS PERFECTAMENTE QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ COMO LADRÓN EN LA NOCHE;”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, guíalos hacia toda verdad y justicia, cúbrelos con tu manto protector, líbralos de todo mal. Envía ángeles guerreros y que tu Santo Espíritu pueda convencerlos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Cuando se habla de “El Elemento Sorpresa” en los organismos de seguridad militar y policial se está refiriendo a una gran estrategia consistente en atacar al infractor o delincuente o secuestrador de una manera inesperada.

En nuestra cotidianidad estamos también a expensas de eventos indeseados, que llegan sin llamarlos y se constituyen indefectiblemente cada uno en

“EL ELEMENTO SORPRESA”

Ese elemento sorpresa no avisa, llega en el momento que menos imaginamos, no nos envía un correo o un mensaje de texto para decirnos que nos va a visitar y lo grande es que nos atrapa desapercibidos.

Dios ha querido que entendamos su diseño  y ha establecido que su Hijo Amado volverá por segunda vez a la tierra y lo hará con el elemento sorpresa.

No viene con relación al pecado, Él ya vino hace más de dos mil años por mis pecados, por tus pecados, ahora vendrá a juicio.

Dios lo dice de una manera clara, precisa y concisa, para que nadie se confunda ni tenga dudas, “PORQUE VOSOTROS SABÉIS PERFECTAMENTE QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ COMO LADRÓN EN LA NOCHE;”, 1ra. Tesalonicenses 5: 2.

El ladrón no avisa, llega en el momento que menos lo esperamos, y nos aplica el elemento sorpresa, por eso Dios nos da ese ejemplo tan expresivo y explicativo, porque Jesús vendrá repentinamente.

Si les hubiera dado este mensaje hace 20 años, usted dudaría de lo que Dios le quiere decir, pero ahora, en estos tiempos que vivimos en la actualidad, evidentemente tiene que colegir que no son tiempos normales los que vivimos.

Ya casi todo está cumplido, Cristo está a las puertas de venir, la final trompeta está a punto de sonar.

Tenemos que velar, estar atentos, buscar nuestra salvación, porque no sabemos a qué hora ha de venir nuestro Señor Jesucristo, lo que sí sabemos es que viene yá.

No podemos arriesgarnos a recibir el elemento sorpresa de su segunda venida fuera de su Gracia, “VELAD, PUES, PORQUE NO SABÉIS A QUÉ HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR”, Mateo 24: 42.

Vamos a apercibirnos, vamos a clamar, vamos a orar por nuevas fuerzas y por la fe sobre natural de Dios, que nos garantizarán el perseverar hasta el fin y estar preparados para ese elemento sorpresa del Arrebatamiento de la Iglesia.

Si no conoces a Jesús, no lo rechaces más !!!
Cristo te ama y te llama!!!
 Ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: