viernes, 16 de marzo de 2018

"MODERNIZARSE"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 13: 8, “JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana. Intercedo ahora por los lectores y lectoras, dales un espíritu de búsqueda a los que no te conocen, muéstrales tus sendas, sé tú con ellos y ellas, mira sus necesidades y glorifícate de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Estamos en la era de lo contemporáneo, el tiempo digital, el internet, la globalización, en fin los nuevos tiempos que no son más que el preludio de lo que va a ser el Nuevo Orden Mundial, sobre el cuál gobernará el anticristo.

El mundo ha avanzado a pasos agigantados en todos los órdenes, la ciencia, la tecnología, el automovilismo, el armamentismo nuclear, la música, el cine, las artes, la moda.

Existe un boom de lo actual, de lo moderno, de las nuevas modas que imponen los diseñadores y creativos.

La iglesia, en su mayoría, no ha estado ajena a ese proceso y estamos viendo una gran transformación acorde a estos nuevos tiempos.

Esa situación de la iglesia en sentido general es preocupante, porque la iglesia nunca debe de

“MODERNIZARSE”

Obviamente, existe todavía una iglesia remanente que no ha doblado sus rodillas a los baales del modernismo y la tecnología.

En Dios no hay mudanza, ni sombra de variación, la iglesia no debe alterar su estructura doctrinal, “TODA BUENA DÁDIVA Y TODO DON PERFECTO DESCIENDE DE LO ALTO, DEL PADRE DE LAS LUCES, EN EL CUAL NO HAY MUDANZA, NI SOMBRA DE VARIACIÓN”, Santiago 1: 7

Esto es controversial, porque la gran mayoría de las iglesias han pasado por un proceso de modernización muy notable.

Por ejemplo, en Puerto Rico, la otrora Isla del Cordero, hace más de 20 años las iglesias, casi todas eran de la senda antigua, de la primera iglesia,  pero hoy el panorama ha cambiado, y la mayoría ha dejado la sana doctrina a un lado y se ha ido en pos del modernismo.

Eso no me lo contaron, eso lo he vivido, lo he visto con mis ojos y miren los resultados que han generado el haber dejado el primer amor, pero Dios la va a restaurar de nuevo, amo a Puerto Rico.

La iglesia tiene que retomar el primer amor, tiene que ir de nuevo a  la sana doctrina y sacar ese modernismo masivo que ha permeado gran parte de las iglesias en la actualidad, “PERO TENGO CONTRA TÍ, QUE HAS DEJADO TU PRIMER AMOR”, Apocalipsis 2: 4.

Es tiempo de entender lo que Dios nos habla en su Palabra, Jesús no ha cambiado, la iglesia no puede cambiar, “JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS”, Hebreos 13: 8.

Todavía estamos a tiempo, la iglesia somos cada uno de nosotros, el mensaje va también para mí y para tí.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en esta hora.

Si no conoces a Jesús, corre a Él, no pierdas más tiempo, mañana puede ser tarde !!!

Cristo te ama y te llama!!!

 Ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: