miércoles, 21 de marzo de 2018

"EXTRANJEROS FUGACES"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 2: 11, “AMADOS, YO OS RUEGO COMO A EXTRANJEROS Y PEREGRINOS, QUE OS ABSTENGÁIS DE LOS DESEOS CARNALES QUE BATALLAN CONTRA EL ALMA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Recibe nuestra alabanza y adoración, porque eres digno de toda honra y todo loor. Gracias por el privilegio que nos das de poder respirar aún. Gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado y gracias por la oportunidad de recibirlo en nuestros corazones, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Ser un extranjero en una tierra que no es la nuestra, constituye un gran reto y la apertura de nuevas esperanzas de una vida mejor.

Todos los que hemos vivido en otro país podemos tener una idea clara y precisa de lo que significa ser un extranjero.

Tuve la oportunidad de serlo en una ocasión y estuve un tiempo significativo en otro país.

El cambio a otro país es algo que es difícil de explicar si usted no ha pasado por esa experiencia, lo que sí puedo decirles es que es una sensación de grandes expectativas, de alegría espontánea, donde todo es nuevo, es diferente y se apodera de uno el más noble de los sentimientos.

Dios ha querido tomar con pinzas este sentimiento de lo que es un extranjero y unirlo al concepto de peregrino, porque, cuando uno es extranjero en un país, se convierte también en un peregrino, porque sólo estará de paso en ese país.

Es entonces que Dios nos transforma por su Gracia y Misericordia en Peregrinos  y Extranjeros en esta tierra, “AMADOS, YO OS RUEGO COMO A EXTRANJEROS Y PEREGRINOS, QUE OS ABSTENGÁIS DE LOS DESEOS CARNALES QUE BATALLAN CONTRA EL ALMA”, 1ra. Pedro 2: 11.

Jesús nos lleva a esa dimensión, porque esto no es cualquier cosa, la Sangre de Cristo es la que nos transforma en Peregrinos y Extranjeros en este mundo lleno de maldad e hipocresía.
En Cristo somos verdaderos

“EXTRANJEROS FUGACES”

Estamos de paso en esta tierra, eso es lo que todo cristiano, toda cristiana debe de entender, estamos en el mundo, pero no somos del mundo, “SI FUERAIS DEL MUNDO, EL MUNDO AMARÍA LO SUYO; PERO PORQUE NO SOIS DEL MUNDO, ANTES YO OS ELEGÍ DEL MUNDO, POR ESO EL MUNDO OS ABORRECE”, Juan 15: 19.

Los cristianos debemos de sentir en lo más interno de las fibras de nuestro corazón que nuestra condición es de Peregrinos y Extranjeros en esta tierra, si usted no se siente de esa manera, tengo que decirle con todo mi respeto y consideración que tiene que pedirle a Dios que lo coloque a esa estatura espiritual de sentirse un peregrino y extranjero en esta tierra.

Nuestra ciudadanía no es de esta tierra dice el Señor, “MÁS NUESTRA CIUDADANÍA ESTÁ EN LOS CIELOS, DE DONDE TAMBIÉN ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SEÑOR JESUCRISTO”, Filipenses 3: 20

Somos Peregrinos y Extranjeros en esta tierra, esa debe ser nuestra meta, así como los profetas y los hombres de Dios lo confesaron, aún sin haber recibido lo prometido, y lo confesaron por fe, “CONFORME A LA FE MURIERON TODOS ÉSTOS SIN HABER RECIBIDO LO PROMETIDO, SINO MIRÁNDOLO DE LEJOS, Y CREYÉNDOLO, Y SALUDÁNDOLO, Y CONFESANDO QUE ERAN EXTRAJEROS Y PEREGRINOS SOBRE LA TIERRA”, Hebreos 11: 13.

Si no conoces a Jesús, Él te espera con paciencia, no lo pienses más !!!

Cristo te ama y te llama!!!

 Ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: