lunes, 3 de septiembre de 2018

"CLAMOR A GRITOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 55: 17, “TARDE Y MAÑANA Y A MEDIODIA ORARÉ Y CLAMARÉ, Y ÉL OIRÁ MI VOZ”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras de una manera especial, glorifícate en sus vidas, toma dominio y control de todas sus circunstancias, establece tu orden en sus corazones, cúbrelos y llénalos de tu Gracia, ten misericordia, líbralos de toda acechanza del maligno, llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.   
 
MENSAJE:  

Son muchas las cosas que acontecen, las dificultades abundan, los problemas se acrecentan y la sed de justicia es interminable.

El mundo se ha convertido, en gran parte en un clamor, se clama justicia, se clama equidad, se clama derechos, se clama calidad de vida en gran parte del planeta.

Y es que el gran abismo que separa la clase pudiente de la más pobre es un abismo profundo por demás.

Los sistemas de vida en una considerable parte de los países hacen que cada vez el rico se hace más rico y el pobre más pobre, y eso no debe ser así, pero nuestro clamor se pierde en el vacío, es cómo la voz que clama en el desierto.

E impotentes vemos esa brecha tan odiosa que separa al rico del pobre, donde esta vida es tan corta.

Es tan lindo cuando compartimos las bendiciones que Dios nos da, pero lo que vemos es totalmente diferente, la gran mayoría, mientras más tiene, más quiere, así de sencillo.

Entonces lo que se produce en el silencio inmutable de muchas personas es un

“CLAMOR A GRITOS”

Un clamor por más igualdad, por menos discriminación, por más justicia, por más equidad social y económica.

Pero ese clamor se pierde en el horizonte infinito de la maldad imperante en este mundo interesado, cruel y egoísta.

Pero Dios nos conmina a que le clamemos a Él, esa es la gran diferencia en el mundo espiritual.

Si quieres ser escuchado a plenitud, clama a Dios, ahí no hay sombra de variación ni distinción de personas, sólo clama a Él, “CLAMA A MÍ, Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES”, Jeremías 33: 3.

Lo importante es la fe.

 Si tienes fe sobrenatural, y clamas con fe, Dios lo primero que va a hacer es ver tu corazón y la sinceridad de tu clamor, por eso es que tenemos que presentarnos limpios ante Él para clamarle.

El salmista tenía convicción, tenía fe y por eso no dudaba en clamarle a Dios todo el tiempo, “TARDE Y MAÑANA Y A MEDIODÍA ORARÉ Y CLAMARÉ, Y ÉL OIRÁ MI VOZ”, Salmos 55: 17.

No dejes que las circunstancias alteren tu paz, clama, pero clama a Dios con fe sobrenatural y los resultados serán visibles, podrás ver la misma gloria de Dios.

Las características de estos tiempos duros y peligrosos nos tienen que motivar a creerle a Dios, a clamarle y a entregarle todas nuestras batallas.

Si no conoces a Jesús, este día lo hizo Dios para que vengas a los pies de Él, escapa por tu vida, ven a Jesús.

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: