viernes, 7 de septiembre de 2018

"LLEVADOS AL TRIUNFO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2da. Corintios 2: 14, “MAS A DIOS GRACIAS, EL CUAL NOS LLEVA SIEMPRE EN TRIUNFO EN CRISTO JESÚS, Y POR MEDIO DE NOSOTROS MANIFIESTA EN TODO LUGAR EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos en las pruebas y te alabamos en la abundancia, gracias por todo  lo que   nos has dado, gracias por lo que nos falta aún, recibe nuestra adoración, porque Tú eres digno de toda gloria y majestad, en tus manos estamos Padre amado, en el nombre de Jesús. Amén.   
 
MENSAJE:  

Es muy difícil llegar al triunfo si no es por la mano de alguien, eso lo podemos ver en los deportes, para un deportista llegar al triunfo necesita de la orientación y la dirección de un entrenador.

En términos generales, casi siempre una persona nos conduce, nos ayuda, nos encamina al triunfo, ya sea en conseguir un trabajo, ya sea en conquistar una pareja.

Muchas veces para usted poder conquistar su pareja, alguien le sirvió de ayuda, eso es casi siempre.

En nuestros países, para usted poder obtener un buen trabajo, tiene que ser a través de las relaciones que usted tenga, osea, personas allegadas a la institución que usted quiere trabajar.

Usted puede llevar su curriculum a una empresa, y por lo regular, si no existe alguien allegado a usted que lo mueva, es muy difícil que pase.

Así que, es casi generalizado que para ser

“LLEVADOS AL TRIUNFO”

Necesitemos a alguien.

Es por eso que Dios nos ha conducido hacia un triunfo seguro, un triunfo que nada ni nadie puede quitarnos, porque el triunfo en el mundo está sujeto a personas que le tiran a la cabeza para que usted no triunfe.

Usted quiere tener muchos problemas en el mundo?  Triunfe.

Pero en este evangelio, su relación es con Cristo, no importa que en la iglesia alguien se levante contra usted, porque Jesús nunca lo va a rechazar.

Dios, en su infinita misericordia nos ha dado el privilegio de conducirnos al triunfo en Cristo Jesús, no hay nada más hermoso que eso, “MAS A DIOS GRACIAS, EL CUAL NOS LLEVA SIEMPRE EN TRIUNFO EN CRISTO JESÚS, Y POR MEDIO DE NOSOTROS MANIFIESTA EN TODO LUGAR EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO”, 2da. Corintios 2: 14.

Es tiempo de triunfar en Jesús.

Si no conoces a Jesús, es tiempo más que propicio para venir a sus pies !!!

Dios te bendiga !!!     
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: