miércoles, 19 de septiembre de 2018

"NO MÁS LÁGRIMAS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 25: 8, “DESTRUIRÁ A LA MUERTE PARA SIEMPRE; Y ENJUGARÁ JEHOVÁ EL SEÑOR TODA LÁGRIMA DE TODOS LOS ROSTROS; Y QUITARÁ LA AFRENTA DE SU PUEBLO DE TODA LA TIERRA; PORQUE JEHOVÁ LO HA DICHO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún nos permites respirar, danos fuerzas de lo alto, mira los lectores y lectoras, intercedo por ellos y ellas, líbralos de todo mal, ayúdanos a continuar, levanta al caído, obra milagros en la vida de cada lector y lectora, glorifícate de una manera especial, el nombre de Jesús. Amén.    

MENSAJE:  

Las noticias nacionales e internacionales le dan grima a cualquiera, el estado de cosas que vemos a diario entra en una especie de barril sin fondo.

La situación global se convulsiona en muchas partes y ella no pregunta por el grado de desarrollo que posea determinado país, sino que la violencia y las dificultades sociales pueden producirse en cualquier momento y en el lugar que sea.

En una parte importante de la humanidad, la gente reclama justicia, existe mucho dolor, existe mucho pesar, existe mucha frustración, hogares destruídos, familias desintegradas, falta de amor y un aumento significativo de la maldad.

Alguien me comentaba que Dios debe de estar triste con lo que vemos a diario, y le dije, que al contrario, Dios está complacido, porque todo lo que ocurre, ya Él lo había profetizado y que por tanto Él está conforme con estos resultados, pues es su diseño divino, para que la humanidad pueda entender que estamos a las puertas de que Cristo viene.

Y lo grande es que la mayoría no entiende o no quiere entender que en Cristo hay libertad, en Cristo hay felicidad, en Cristo hay salvación, es un Dios de poder y vive.

Es por eso que Dios te está ofreciendo la antítesis de lo que ocurre en el mundo.

Lo más importante es que Dios te promete que no tendrás depresión ni angustia, es decir

“NO MÁS LÁGRIMAS”

Dios destruirá la muerte para siempre en aquel día de la promesa y toda afrenta será quitada, “DESTRUIRÁ A LA MUERTE PARA SIEMPRE; Y ENJUGARÁ JEHOVÁ EL SEÑOR TODA LÁGRIMA DE TODOS LOS ROSTROS; Y QUITARÁ LA AFRENTA DE SU PUEBLO DE TODA LA TIERRA; PORQUE JEHOVÁ LO HA DICHO”, Isaías 25: 8.

Vamos a apercibirnos, vamos a orar más, vamos a sumergirnos más en este maravilloso evangelio de Jesucristo.

Todas esas promesas son para tí y para mí a través de la Sangre del Cordero Perfecto, Jesús de Nazaret.

Si no conoces a Jesús,  corre a Él, el tiempo se termina, Jesús te ama y te llama !!!

Dios te bendiga !!!         
  
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: