lunes, 24 de septiembre de 2018

"OÍR LA PALABRA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Amós 8: 11, “HE AQUÍ VIENEN DÍAS, DICE JEHOVÁ EL SEÑOR, EN LOS CUALES ENVIARÉ HAMBRE A LA TIERRA, NO HAMBRE DE PAN, NI SED DE AGUA, SINO DE OÍR LA PALABRA DE JEHOVÁ”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Esta palabra nos conduce a la salvación, ayúdanos a ser hacedores de ella y no oídores olvidadizos, necesitamos de tus fuerzas, perdona nuestras transgresiones, nuestras ofensas y danos un espíritu de humildad, llévate toda arrogancia, todo orgullo, haznos propicios ante tu presencia, para poder alcanzar tu oportuno socorro, en el nombre de Jesús. Amén.
    
MENSAJE: 

Hay una gran bendición cuando se esparce la Palabra de Dios, cuando predicamos, cuando llevamos las buenas nuevas de salvación.

Con mucho pesar tengo que decir, que escucho a muchos en las calles predicando, y lo que predican es condenación, mencionan más el infierno que a Jesús, y esto no debe ser.

Nosotros hemos sido llamados a llevar la Palabra de esperanza, la Palabra de redención, Jesús nos mandó a predicar este evangelio a toda criatura, no nos mandó a predicar de la condenación.

Ahora bien, cuando ya la persona es impactada por la Palabra y viene al evangelio, entonces en el proceso de discipulado, es donde se le enseña todo lo relativo a los caminos que Dios nos ha puesto, y se les advierte de los peligros que Dios nos ha pautado en su Palabra si se desvían de este evangelio.

Pero no puede ser que usted, quiera convencer a una persona que no es cristiana hablándole del infierno y de que va a ser condenado, eso no puede ser.

Nosotros estamos llamados a esparcir la Palabra, a sembrar la semilla, tal y como lo dice la parábola del sembrador, entonces esa Palabra, esa semilla penetra en los corazones y es el Espíritu Santo el que convence, no somos nosotros, ese es el error de muchos, que quieren convencer rabiosamente, y no es así, solamente es el Espíritu Santo el que va a convencer al oyente.

Si quieres que tu Ministerio crezca y que las almas vengan a los pies de Cristo, tienes que saber lo que significa para la gente el

“OÍR LA PALABRA”

Cuando el oyente escucha la Palabra salvadora, la buena nueva, entonces la fe comienza a brotar por medio al Espíritu Santo, “ASÍ QUE LA FE ES POR EL OÍR, Y EL OÍR, POR LA PALABRA DE DIOS”, Romanos 10: 17.

Vamos a esparcir esta Palabra, vamos a llevar a la gente el Sacrificio de Jesús en la Cruz y lo que significa la Sangre derramada, y es entonces que podremos llevar el impacto de esta fe, de este evangelio, a los corazones, para que el Espíritu Santo haga su trabajo.

El tiempo se termina, ya casi todo está cumplido, aprovechemos ahora que estamos a tiempo, nosotros los evangélicos llevando la Palabra redentora y las personas que no conocen a Jesús a escucharla, porque luego no habrá la oportunidad de oír esa Palabra de Jehová.

Dios enviará una sed inmensa de la Palabra a la tierra, pero no la podrán escuchar, cuando ya sea tarde, “HE AQUÍ VIENEN DÍAS, DICE JEHOVÁ EL SEÑOR, EN LOS CUALES ENVIARÉ HAMBRE A LA TIERRA, NO HAMBRE DE PAN, NI SED DE AGUA, SINO DE OÍR LA PALABRA DE JEHOVÁ”, Amós 8: 11.

Si no conoces a Jesús, aprovecha este tiempo de la Gracia en que estamos, corre a Él, mañana puede ser tarde !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: