viernes, 14 de septiembre de 2018

"TODO EN SUS MANOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Nehemías 2: 4, “ME DIJO EL REY: ¿QUÉ COSA PIDES? ENTONCES ORÉ AL DIOS DE LOS CIELOS”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades, nuestras transgresiones. Guíanos hacia toda verdad y justicia, ilumina la senda por donde caminamos, sé nuestra lumbrera siempre, fortalécenos cada día, aumenta nuestra fe y no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos,  en el nombre de Jesús. Amén.   
 
MENSAJE: 

Nehemías era el copero del rey, en Susa, capital del reino, él tenía que ver con todo lo que el rey bebía, siendo un puesto privilegiado.

Pero Nehemías había sido informado que Jerusalén estaba prácticamente destruída, el muro derribado y sus puertas quemadas al fuego, lo que provocó en él una gran tristeza en su semblante.

El rey se dio cuenta cuando Nehemías había bebido el vino y le había servido la copa, y le preguntó que por qué estaba triste su rostro, a lo que Nehemías le contestó que su casa, osea Jerusalén estaba desierta y sus puertas consumidas por el fuego.

El alma de Nehemías estaba compungida, abatida y es cuando el rey le pregunta que qué cosa pediría, “ME DIJO EL REY: ¿QUÉ COSA PIDES? ENTONCES ORÉ AL DIOS DE LOS CIELOS”, Nehemías 2: 4.

Esto fue un gran acontecimiento en el orden espiritual, ¿usted puede imaginarse que el presidente de su país, le pregunte qué usted quiere?, eso es algo que en nuestra naturaleza humana, en seguida le decimos al presidente la necesidad más grande que podamos tener.

Pero, Nehemías no se precipitó a contestarle al rey lo primero que se le ocurriera, a pesar del gran problema que significaba para Él, la situación por la que Jerusalén estaba pasando.

Nehemías, en vez de contestarle seguido al rey cuando le preguntó qué cosa pediría, decidió orarle a Dios.

Esa es la gran revelación que Dios nos da en esta hora, para que no nos precipitemos ante las circunstancias, favorables o desfavorables.

Hay que pornerlo

“TODO EN SUS MANOS”

Antes de nosotros decidir, vamos a orar a Dios, vamos a ponernos en sus manos y si lo hacemos con fe sobrenatural, veremos la gloria de Dios manifestarse en todas y cada una de nuestras decisiones.

Sabemos que las cosas se tornan difíciles, y que muchas veces nos encontramos en una especie de callejón sin salida, pero si le entregamos todo a Dios, si ponemos nuestras batallas en sus manos, el triunfo estará asegurado.

Si no conoces a Jesús, el tiempo actual es propicio para que tomes la decisión más importante de tu vida, ven a Cristo, sólo sé valiente !!!

Dios te bendiga !!!      
     
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: