miércoles, 1 de octubre de 2008

"EL JABÓN EN EL SALCOCHO"

Dios les prosiga bendiciendo poderosamente.

Nuestra lectura bíblica de hoy: 1ra. Corintios 5: 6

"NO ES BUENA VUESTRA JACTANCIA. ¿NO SABÉIS QUE UN POCO DE LEVADURA LEUDA TODA LA MASA?"

El salcocho es un caldo con viandas, diferentes carnes, especias y otros ingredientes. Es un plato muy típico y popular en mi país, además de ser sabroso y suculento.

Se cocina en un envase bastante grande llamado caldero y se ha dado el caso de que accidental o intencionalmente el salcocho se ha contaminado con un trozo de jabón.

Ya sea que al destaparlo para adobar, a la tapa se le adhiera un trocito de jabón accidentalmente y cuando se tapa de nuevo el jabón cae en el salcocho y obviamente se daña todo el gran contenido.

En otras ocasiones se ha dado el caso de que alguien desaprensivo puede echar intencionalmente el pedacito de jabón con fines de sabotear el motivo del salcocho ó por cualquier motivo, dañando todo el contenido normalmente festivo.

Eso está ocurriendo en gran parte de la iglesia actualmente.

Por ejemplo, se ha dejado introducir en los altares y en las emisoras cristianas los ritmos de la música secular aunque la misma tenga letras cristianas.

Veo con gran pesar como han invadido los altares y las emisoras cristianas con el merengue, la bachata, la salsa, el reguetón, el rap, el gagá y todos esos ritmos cuyos orígenes son totalmente mundanos, malsanos y producidos para entidades demoníacas en Africa, Jamaica y otros lugares.

Estos ritmos son contaminaciones, son jabones en el salcocho, dañan la esencia del evangelio de la sana doctrina de Jesucristo, son abominaciones a Jehová que nos exhorta a aclamarle con arpa, con salterio, con decacordio y con cántico nuevo: "ACLAMAD A JEHOVÁ CON ARPA; CANTADLE CON SALTERIO Y DECACORDIO. CANTADLE CÁNTICO NUEVO; HACEDLO BIEN , TAÑENDO CON JÚBILO" Salmo 33: 2

Esto es solo un aspecto, en muchas otras áreas se está contaminando la iglesia en estos días, vemos como hay un desenfreno hacia buscar beneficios económicos en muchos pastores, y esto no me gusta decirlo, pero es la realidad, y se le está haciendo mucho daño a la iglesia, pues la mayoría de la gente común piensa que los pastores somos unos negociantes.

¿Por qué traigo esto al mensaje de hoy?

Lo que pasa es que en la medida que ha ido pasando el tiempo, la iglesia se ha querido adecuar a los nuevos tiempos,

y con esto se ha dejado permear de contaminaciones que a veces lucen sin importancia, y se dice "ESO NO ES NADA",

entonces es importante resaltarlo en este mensaje,

pues Dios está atento a todo lo que ocurre en sú iglesia y como estamos en los tiempos finales, nos está alertando de que no quiere que la iglesia se contamine, "ENTONCES LES DIJE: CADA UNO ECHE DE SÍ LAS ABOMINACIONES DE DELANTE DE SUS OJOS, Y NO OS CONTAMINÉIS CON LOS ÍDOLOS DE EGIPTO. YO SOY JEHOVÁ VUESTRO DIOS" Ezequiel 20: 7.

Cristo viene muy pronto, ya esto es una realidad. Nuestro entorno y el entorno mundial nos está confirmando inequívocamente que el reloj profético de Dios está casi marcando la medianoche y que las vírgenes sensatas tienen suficiente aceite esperando al esposo.

Cristo viene a buscar una iglesia tal y como si fuera una virgen pura, por eso en estos tiempos del fin Cristo nos cela con celo de Dios para que nuestras ropas estén limpias y sin arruga en ese día "PORQUE OS CELO CON CELO DE DIOS; PUES OS HE DESPOSADO CON UN SOLO ESPOSO, PARA PRESENTAROS COMO UNA VIRGEN PURA A CRISTO" 2 Corintios 11: 2.

No nos dejemos contaminar,

Iglesia despierta, tú que duermes!!!

Amigo que no conoces a Cristo, el tiempo se termina, ven a Él.

Iglesia: tan solo un poco de levadura daña toda la masa, leuda toda la masa, "NO ES BUENA VUESTRA JACTANCIA. ¿NO SABÉIS QUE UN POCO DE LEVADURA LEUDA TODA LA MASA?"

No permitas iglesia de Jesucristo que aparezca en tu altar, espiritualmente hablando

"EL JABÓN EN EL SALCOCHO"

Dios te guarde

Héctor Paula

No hay comentarios: