miércoles, 22 de octubre de 2008
"LA FRAGANCIA DEL BUEN OLOR"
Foto por: Hazed
¡¡¡ Dios les prosiga bendiciendo !!!
Nuestra lectura bíblica de hoy: Efesios 5: 2
"Y ANDAD EN AMOR, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR NOSOTROS, OFRENDA Y SACRIFICIO A DIOS EN OLOR FRAGANTE"
El olor de una fragancia es agradable al olfato. Existen muy buenos perfumes de diferentes fragancias y de marcas famosas.
Un buen perfume es parte de todo profesional, todo empresario, todo hombre y mujer de negocios o de los medios. Muchas veces catalogamos a las personas por el perfume que usan.
Estando yo en Minneapolis, Minessota en un entrenamiento de mi trabajo secular, recuerdo que le pregunté a un compañero de clases chileno por la marca del perfume que usaba,
pues era un perfume de una fragancia exquisita y desde hacía mucho quería saber la marca para adquirirlo, anteriormente lo había olido.
Era el perfume Quorum, el cual uso principalmente para mis actividades cristianas, me gusta vestir impecable para Jesucristo y le doy lo mejor a Él.
Desde la antigüedad el perfume ha sido utilizado, de hecho la mujer que entró a casa de Simón el leproso le derramó un frasco de perfume de gran precio sobre la cabeza de Jesús
y los discípulos se enojaron. Pero el Maestro les respondió y les dijo: "PORQUE AL DERRAMAR ESTE PERFUME SOBRE MI CUERPO, LO HA HECHO A FIN DE PREPARARME PARA LA SEPULTURA", Mat. 6: 12.
El olor fragante, el olor de vida se compara al cristiano obediente a la Palabra de Dios,
pero el hedor, el mal olor, el olor de muerte es para el pecador,
"PORQUE PARA DIOS SOMOS GRATO OLOR DE CRISTO EN LOS QUE SE SALVAN, Y EN LOS QUE SE PIERDEN; A ÉSTOS CIERTAMENTE OLOR DE MUERTE PARA MUERTE, Y A AQUELLOS OLOR DE VIDA PARA VIDA. Y PARA ESTAS COSAS, ¿QUIEN ES SUFICIENTE?" 2 Corintios 2: 16-17.
La Biblia es clara, la Palabra de Dios es un espejo en el cual todos debemos mirarnos, según nos comportemos,
entonces la Biblia nos refleja lo que somos,
y por eso en este blog te traemos la Palabra sin cotejos, te la traemos tal y como Dios nos la revela por su Espíritu Santo en estos mensajes.
Cuando damos buen testimonio y andamos en obediencia a Dios, entonces emanamos olor fragante, "OLOR FRAGANTE, SACRIFICIO ACEPTO, AGRADABLE A DIOS", Fil. 4: 18b.
Las cosas están muy difíciles y el círculo se cierra,
las manecillas del reloj profético de Dios están casi marcando la media noche en que nuestro novio Jesucristo vendrá a buscar a la iglesia espiritual, a la iglesia con olor fragante,
a la iglesia que no se ha aperturado a la mundanalidad, al comercio y al libertinaje.
El pecado siempre nos perseguirá, nos asediará, el enemigo de las almas siempre nos atacará, pero solo con Cristo podremos vencerlo.
Si no tines a Cristo, o si eres un cristiano debilucho, el pecado formará parte de tu vida y por más que quieras oler ante Dios, no podrás, "AUNQUE TE LAVES CON LEJÍA, Y AMONTONES JABÓN SOBRE TÍ, LA MANCHA DE TU PECADO PERMANECERÁ AÚN DELANTE DE MÍ, DIJO JEHOVÁ EL SEÑOR" Jer. 2: 22
Por eso es tan importante que te entregues a Cristo y solo así tu pecado podrá ser limpiado por la sangre preciosa de Jesús.
El salmista pidió ser limpiado y tú también puedes pedirlo si estás en pecado, "LÁVAME MÁS Y MÁS DE MI MALDAD, Y LÍMPIAME DE MI PECADO", Salmo 51: 2.
En medio de tanta maldad, de tanta violencia, de tanta iniquidad, de tanta hipocresía, de tanta delincuencia,
Dios nos exhorta a andar en amor, así como Cristo nos amó.
Tenemos que andar en olor fragante a Dios, no de un perfume, sino libres del pecado, "Y ANDAD EN AMOR, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS AMÓ, Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR NOSOTROS, OFRENDA Y SACRIFICIO A DIOS EN OLOR FRAGANTE" Efesios 5: 2.
Debemos de andar agradables a Dios y que nuestro testimonio emane
"LA FRAGANCIA DEL BUEN OLOR",
El pecado nos hace heder ante Dios,
Cristo te ama y te llama,
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario