viernes, 31 de octubre de 2008

"UNA BALA CASI MORTAL"


Foto por: Nick Today

¡¡¡ Dios les bendiga poderosamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Juan 15: 16

"NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI, SINO QUE YO OS ELEGÍ A VOSOTROS, Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYÁIS Y LLEVÉIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA; PARA QUE TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, ÉL OS LO DÉ"

Cuando era un adolescente, durante la guerra civil de abril del 1965 en mi país, viviamos en una casa con techo de zinc en Villa Duarte, barrio muy pobre contiguo al puente Duarte, en Santo Domingo.

Este puente fue ametrallado varias veces por aviones de guerra P-51.

Una mañana bien temprano, eran aproximadamente las 6:45, me levanté e inmediatamente salí al patio a cepillarme los dientes, éramos bien pobrecitos,

y como no había clases, fue bien raro que me levantara a esa hora.

Cuando entro a mi habitación noto un haz de luz que no estaba antes de yo salir al patio, miro al techo y observo una abertura en el zinc y cuando me aproximo a la cama obsevo un agujero enorme en la almohada, cuando veo bien, una bala de ametralladora de avión había atravesado mi almohada, y la cama.

Fue algo impresionante, pues, si me hubiese quedado acostado, como era costumbre en esos días, no estuviera aquí contándoles, pues la bala me hubiese atravesado el cráneo.

A pesar de que no era cristiano, ya Dios me estaba cuidando,

envió un ángel para que yo me levantara a cepillarme en el momento en que la bala atravesaba mi almohada,

pues ya me había elegido desde antes de la fundación del mundo, para servirle como le sirvo hoy en día, "SEGÚN NOS ESCOGIÓ EN ÉL ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, PARA QUE FUÉSEMOS SANTOS Y SIN MANCHA DELANTE DE ÉL" Efesios 1: 4.

David, antes de ser Rey de Israel, Dios lo cuidaba y lo respaldaba, pues ya era el elegido de Jehová para reinar su pueblo.

David se enfrentaba a los leones y a los osos, los hería y los mataba.

Y no era con su fuerza, sino con la fuerza de Dios, por ser David el elegido, "DAVID RESPONDIÓ A SAUL: TU SIERVO ERA PASTOR DE LAS OVEJAS DE SU PADRE; Y CUANDO VENÍA UN LEÓN, O UN OSO, Y TOMABA ALGÚN CORDERO DE LA MANADA, SALÍA YO TRAS ÉL, Y LO HERÍA, Y LO LIBRABA DE SU BOCA; Y SI SE LEVANTABA CONTRA MÍ, YO LE ECHABA MANO DE LA QUIJADA, Y LO HERÍA Y LO MATABA" 1ra. Samuel 17: 34-35.

En esta hora vengo a decirte que tú puedes ser un elegido de Dios para ser su siervo, para servirle en espíritu y en verdad.

Dios quiere hacer de tí un ministro, un predicador de la Palabra, un pescador de hombres, quiere glorificarse por medio de tu vida si te entregas a Él y recibes a Cristo en tu corazón como tu único y suficiente salvador.

Dios está tocando tu corazón, pues tú que lees este blog, es porque tienes un llamado especial,

en este momento Jesús toca a tu puerta para que le abras tu corazón, y quiere que tú cenes con Él y Él cene contigo, "HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO" Apoc. 3: 20.

Dios nos elige para ser de Él, para ser sus soldados de Jesucristo, nosotros no elegimos a Dios, Él nos elige a nosotros

y nos pone para que llevemos fruto y así pedirle todo en el nombre de Jesús, "NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI, SINO QUE YO OS ELEGÍ A VOSOTROS, Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYÁIS Y LLEVÉIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA; PARA QUE TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, ÉL OS LO DÉ" Juan 15: 16

No cierres el llamado,

el tiempo se termina,

las puertas de la gracia se están casi cerrando,

todo indica que grandes acontecimientos se acercan para esta tierra,

Fíjate como

"UNA BALA CASI MORTAL"

por poco me mataba, pero Dios me protegió, como yo se que te ha protegido a tí también,

para que entiendas que eres un elegido, y que Él te llama en esta hora,

Ven a Cristo, no lo pienses más

Tú eres especial para Cristo,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: