viernes, 28 de noviembre de 2008

"EL PELIGRO DE PASARSE EN ROJO"


Foto por: Prex 79

¡¡¡ Dios les prosiga bendiciendo ricamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Salmo 119: 109

"MI VIDA ESTÁ DE CONTINUO EN PELIGRO, MÁS NO ME HE OLVIDADO DE TU LEY"

Uno de los peligros más grandes que se presenta a diario en nuestras calles, carreteras y autopistas lo constituye cuando un conductor se cruza en rojo en un semáforo.

He propuesto por diferentes medios que debería de catalogarse como un criminal a toda persona que se cruce en rojo en un semáforo, que se le aplique todo el peso de la ley y se considere como un delito penal con sanciones severas y prisión.

No estoy exagerando, en mi país usted anda por las calles y lo más normal que usted ve, es conductores desaprensivos pasándose en rojo, sin tener en cuenta las consecuencias funestas que esto puede provocar.

Me consternó hace un tiempo el caso de un joven que iba en su auto cruzando la intersección de la Av. Rómulo Betancourt y la Núñez de Cáceres, pues el semáforo recién había cambiado a verde,

y un asesino chofer, catalogado como una bestia salvaje se pasó en rojo a toda velocidad, impactando al auto del joven y arrancándole su valiosa vida en la que su madre comenzó una fundación en procura de que la gente frene y no se cruce en rojo.

Aquí se acostumbra a que cuando el semáforo cambia a amarillo hay que acelerar, esto es lo que la gente hace, acelera, y no se dan cuenta de que cuando cambia a amarillo es la precaución, donde hay que reducir la marcha, no acelerar como hacen la mayoría.

En amarillo hay que ir deteniendo el vehículo para que cuando pase a rojo podamos tener el tiempo y la prevención de que el vehículo pueda ser detenido totalmente en rojo.

Definitivamente el pasarse en rojo en un semáforo es un peligro de muerte.

Hoy, en este panorama mundial que nos ha tocado vivir, estamos de frente a un gran semáforo espiritual.

Hay una luz roja, representada por satanás, quien procura que tu te pases en rojo, espiritualmente hablando.

Cuando vives una vida alejada de Dios, debo decirte que te estás pasando en rojo, que tu vida corre un terrible peligro de muerte física ó espiritual.

Este es uno de los planes macabros del enemigo de las almas, para que tu vida esté en peligro constante.

Estos tiempos que vivimos, indudablemente que son tiempos proféticos, son tiempos que la Biblia describe perfectamente, confirmando lo que estamos viendo en toda la faz de la tierra.

Por la naturaleza de estos tiempos, la seguridad es algo utópico, no estamos seguros en ninguna parte, ni siquiera en nuestras propias casas,

hay un peligro latente, "TAMBIÉN DEBES SABER ESTO: QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN TIEMPOS PELIGROSOS", 2da. Timoteo 2: 1.

Por eso te presentamos este mensaje, para que entiendas que corres peligro.

Dios nos ha dado el libre alberdrío y obviamente la humanidad quedó en la libertad de elegir su modo de vivir,

aunque Dios le definió al hombre que si toma el camino ancho del mundo estará transitando un camino de perdición, aunque el hombre piense que es un camino correcto.

El Señor te dice que es peligroso el camino que tu has elegido, que no sea el camino de Jesucristo, "HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE", Proverbio 14: 2.

Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo para morir por tí y por mí, y resucitó al tercer día para brindarte la oportunidad de que puedas escapar de la vida vacía, que puedas escapar de la muerte, y derramó esa preciosa sangre redentora para tu salvación, para mi salvación.

Y de esta manera te dio la oportunidad de que tengas trazado el camino con la luz verde representada por Jesucristo

a fin de que pases en verde por ese camino de Jesucristo que te presentamos en este momento: "Y JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI" Juan 14: 6.

Este es un tiempo peligroso.

Es un tiempo dramático,

es un tiempo de reflexión,

es un tiempo en que Dios está pendiente de tí, está preocupado por tí,

y no escatima esfuerzos en que esta Palabra llegue a tu vida, a tu corazón para que de una vez tomes la decisión más inteligente de tu vida, que es, convertirte al Evangelio de Jesucristo.

Y Dios te exhorta en esta hora a que te apercibas y tomes la precaución que David tuvo, cuando en el Salmo 119: 109 entendió el peligro a que estaba expuesto, más él puso en alto el mandato de Dios, "MI VIDA ESTÁ DE CONTINUO EN PELIGRO, MÁS NO ME HE OLVIDADO DE TU LEY".

Ven a Cristo,

escapa por tu vida,

el tiempo se termina,

el círculo se cierra,

la oportunidad se desvanece,

hay un peligro latente,

es lo mismo que

"EL PELIGRO DE PASARSE EN ROJO"

Estar si Cristo es lo mismo que pasarse en rojo,

estar si Cristo es estar expuesto al zarandeo del enemigo de las almas.

Cristo te ama y por eso te trae este mensaje, para que no corras peligro,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: