miércoles, 1 de abril de 2009

"JAMÁS ESCUCHES LA VOZ DE SATANÁS"


Foto por: elnacional.com.do

¡¡¡ Dios les bendiga rica y poderosamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: 1ra. Pedro 5: 8, "SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR".

Quiero trasncribirles el título de esta noticia, aparecida antes de ayer en el diario EL Nacional. Esta noticia merece una reflexión, merece una gran exhortación, pues me llamó profundamente la atención, y en verdad lamento lo ocurrido, por lo que le pido a mi Dios que le de fortaleza a los familiares y que se recuperen los que quedaron vivos en esta tragedia:

30 Marzo 2009, 11:47 AM
Diablo “ordena” barbero Higüey se inmolara: lo complació
Escrito por: JUAN RAMON INIRIO
El Nacional
HIGÜEY.- Un barbero se prendió fuego esta madrugada porque el Diablo se lo ordenó, según informó la Policía.
Reyes Cedano Mota, de 30 años de edad, residente en la calle Antonio Guzmán Fernández número 31, parte atrás, del barrio Villa Cerro, fallecido a consecuencia de quemaduras de primer, segundo, tercer y cuarto grados (calcinamiento total), de acuerdo con el informe del médico legista
.(termina la noticia).

Sabemos que el propósito fundamental de satanás es que la gente se pierda, "EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR", Juan 10: 10a.

El enemigo de la almas ha desatado un lazo invisible sobre gran parte de la humanidad camuflajeado de placeres, diversiones, entretenciones, etc., "Y ESCAPEN DEL LAZO DEL DIABLO, EN QUE ESTÁN CAUTIVOS A VOLUNTAD DE ÉL", 2 Tim. 2: 26.

No solo ataca al que no es cristiano, también ataca con más ímpetu al cristiano, trata siempre de tirar su lazo sobre nosotros, "TAMBIÉN ES NECESARIO QUE TENGA BUEN TESTIMONIO DE LOS DE AFUERA, PARA QUE NO CAIGA EN DESCRÉDITO Y EN LAZO DEL DIABLO", 1ra. Tim. 3: 7.

Estamos hablando mis queridos y amados lectores que el enemigo de las almas puede en determinado momento poner un pensamiento nefasto en tu mente, de ahí que vemos tantos suicidios, vemos tantos esposos matar a sus esposas, hijos y otros familiares de una manera sorprendente, pero que todo se reduce a un pensamiento mortal que satanás puso en la mente de esa persona.

Vimos la noticia que les presenté al principio, como el diablo le ordenó a este hombre que se pegara fuego y lo ejecutó, esto es una idea clara de lo que queremos expresar en este mensaje, por nada del mundo escuches la voz de satanás.

Ahora bien, el enemigo de las almas es astuto y se te va a presentar con dulcura, se te va a presentar por tus debilidades y no te darás cuenta, pues él se disfraza, "Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ", 2 Cor. 11: 14.

Él no descansará, no estará tranquilo hasta querer lograr tu perdición, todo el tiempo está conspirando y maquinando como te va a destruir, "PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES", 2 Cor. 2: 11.

Solo te quiero decir amigo que me lees, amiga que me lees, que nadie por su propia cuenta puede soportar ni vencer los ataques del enemigo, pues no es un ataque de carne ni de sangre, es un ataque espiritual, "PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES", Efesios 6: 12.

Solo podemos vencer las fortalezas malignas, con las armas espirituales que Dios nos ha dado, "PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS", 2 Cor. 10: 4

Si tentó a nuestro Señor Jesucristo en el desierto, ¿no te va a tentar a ti, no me va a tentar a mi, para que caigamos de la gracia de Dios?, pues claro que lo va a hacer, y lo hará cada vez que le abramos una puertecita, él no pedirá permiso, él es un intruso, es el padre de la mentira y la manipulación y va a querer hacernos estropajos,

por eso es que en esta hora te digo que cuando escuches una voz que quiera introducir en tu mente un pensamiento adverso, acude a Jesús, reprende en el nombre de Jesús si eres cristiano

y si no lo eres, acude inmediatamente a una iglesia evangélica, pero no te metas en una de esas iglesias modernistas, liberales porque se te puede meter un demonio peor, ve a una iglesia donde el Espíritu Santo sea el que ministre,

donde el culto sea a Jehová de los ejércitos

y donde Jesús sea el eje central y el invitado especial, si ves merengues, bachatas, reguetón dizque cristianos, pantomimas, danzas hebreas, dramatizaciones, aléjate de ahí en el nombre de Jesús.

El diablo no va a bajar la guardia, siempre estará tirándonos sus dardos venenosos disfrazados de muchas cosas, pero tenemos que aferrarnos a la fe, al escudo de la fe en Jesucristo para ser más que vencedores por medio de Él, "SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO", Efesios 6: 16.

Esto no es jueguito de religión lo que estamos hablando, esto es muy serio, tan serio que mire lo que está ocurriendo a nivel mundial,

el diablo sabe que Cristo viene pronto y quiere hacer que se pierdan la mayor cantidad de gente, pues esa es su misión,

solo Cristo podrá sacarte de toda conspiración del diablo, solo Cristo podrá darte vida en abundancia, "YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA" Juan 10: 10b.

"JAMÁS ESCUCHES LA VOZ DE SATANÁS".

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

No lo pienses más,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: