miércoles, 10 de junio de 2009

"ACERCÁNDONOS A LA PISTA DE ATERRIZAJE"


Foto por: Nikographer (Jon)

¡¡¡ Dios les prosiga bendiciendo rica y poderosamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Santiago 4: 8, "ACERCÁOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES"

Todas las personas que hemos viajado en avión sabemos lo que significa acercarse a la pista de aterrizaje y obviamente aterrizar. Cuando el avión aterriza exitosamente sentimos un alivio que es muy difícil de comparar. Muchos aplauden, otros se ríen, en fin es una sensación de felicidad y desahogo invaluable.

Hemos visto con mucho pesar la gran tragedia acontecida al avión A-300 de Air France, el cual partió de Brasil con 228 personas a bordo. Debo confesar por este medio que este accidente tocó lo más profundo de mi alma, he lamentado en grado sumo este acontecimiento.

En verdad me uno al dolor de los cientos de familias que han perdido a sus seres queridos. Hermanos y amigos este hecho fue lamentable, fue desafortunado, y nos ponemos a pensar en esos minutos finales que ellos pasaron, en que ya sabían que el avión iba a colapsar, fue algo terrible. Ellos no pudieron acercarse a la pista de aterrizaje ni mucho menos aterrizar. Yo se lo que se siente cuando un avión va en picada.

Déjenme decirle que una vez yo venía de Panamá y el avión tuvo problemas mecánicos antes de despegar. Duraron alrededor de una hora arreglando la falla en la pista, hasta que finalmente despegamos.

Mas o menos a la mitad del trayecto, no se que fue lo que pasó, pero el avión prácticamente bajó en picada de una manera superviolenta, al extremo que los gritos de la gente eran ensordecedores, la gente lloraba y la histeria era prácticamente colectiva.

Yo solo atiné a pedirle a Dios que tomara el control del avión. Aunque una parte de mí sentía miedo, la otra parte sabía que Dios enviaría ángeles que controlarían el avión, y debo decirles que casi inmediatamente despúes de mi clamor el avión fue tomando control, hasta que logró estabilizarse.

La gente no lo creía, todos llegamos en un momento a pensar que el avión iba a estrellarse en el atlántico, pero Dios tuvo misericordia y gracias a Dios aquí estoy contándoles, porque las promesas de Dios son reales, cuando Él te elige, Él promete que te sustentará.

Ni les cuento la felicidad que sentimos cuando nos acercamos a la pista de aterrizaje y cuando aterrizamos, era algo indescriptible.

De la misma forma en que anhelamos acercarnos a la pista de aterrizaje, de esa misma forma tenemos que anhelar acercarnos a Dios, "ESTO LO DIGO PARA VUESTRO PROVECHO; NO PARA TENDEROS LAZO, SINO PARA LO HONESTO Y DECENTE, Y PARA QUE SIN IMPEDIMENTO OS ACERQUÉIS AL SEÑOR", 1ra. Corintios 7: 35.

Lo que pasa es que el reino de los cielos se ha acercado, pues todos los acontecimientos mundiales nos dicen que la profecía bíblica se cumple a cabalidad.

Es importante que entiendas la importancia de tu arrepentimiento, para que puedas escapar por tu vida, definitivamente se acerca el reino y el tiempo se termina, "DESDE ENTÓNCES COMENZÓ JESÚS A PREDICAR, Y A DECIR: ARREPENTÍOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO", Mateo 4: 17.

De la misma forma en que la noche se acerca al día, así mismo debemos de acercanos a la presencia de la cobertura de Dios, echando a un lado todas las obras de las tinieblas y tomando la luz de Cristo, "LA NOCHE ESTÁ AVANZADA, Y SE ACERCA EL DÍA. DESECHEMOS, PUES, LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS, Y VISTÁMONOS DE LAS ARMAS DE LA LUZ", Romanos 13: 12.

Cristo viene pronto, hermanos, amigos, la noche está avanzada, se acerca el día de nuestra redención, las cosas están difíciles, pero ya se acerca el día glorioso en que nuestro Señor Jesucristo vendrá a buscar el producto de su sacrificio: los que hemos atendido el llamado y nos hemos apartado para Cristo.

El tiempo de la gracia se termina, y la posibilidad de alcanzar misericordia desaparecerá muy pronto, por lo que te pido amigo que no conoces a Cristo que te acerques al trono de la gracia, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16.

No hay alternativas, no hay opciones, solo a través de Cristo podemos llegar al Padre, solo con Jesús podemos acercarnos a Dios, por lo no puedes dejar pasar la oportunidad de recibirlo en tu corazón.

Ven a Cristo y te acercarás a Dios por medio de la sangre preciosa de Jesús y obviamente Dios se acercará a tí, Él te lo promete, "ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES", Santiago 4: 8.

Cuando estamos

"ACERCÁNDONOS A LA PISTA DE ATERRIZAJE",

es el momento más ansiado de todo el vuelo.

Así debemos ansiar acercarnos a Dios. Jesús murió por tí y por mí, para darnos la oportunidad de acercarnos a Dios. Hoy es el día especial para lograrlo, ven a Cristo en esta hora.

Mañana puede ser tarde,

Cristo te ama,

Dios te guarde,

Pastor Héctor Paula

No hay comentarios: