viernes, 19 de junio de 2009

"EL TICKET DE ENTRADA"


Foto por: Gadjoboy.

"TRADUCCION DE LO QUE DICE EL TICKET DE LA FOTO: ADMITE-ONE (UNA ENTRADA), YOUR TICKET TO (SU TICKET PARA EL), HEAVEN (CIELO). "

¡¡¡ Dios les bendiga ricamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Apocalipsis 21: 27, "NO ENTRARÁ A ELLA NINGUNA COSA INMUNDA, O QUE HACE ABOMINACIÓN Y MENTIRA, SINO SOLAMENTE LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO"

Para asistir a toda actividad en un teatro, en un cine, en un estadio, etc., se debe comprar un ticket para entrar. Este ticket tiene un costo, muchas veces hay que hacer largas filas y se requiere de un gran esfuerzo y lucha adquirir el ticket para entrar a ver un artista, un concierto, una película, un partido deportivo, etc.

Si usted va al estadio de baseball a ver su equipo preferido sobre todo si es en los play-offs tiene que hacer una fila grandísima para comprar el ticket que por lo regular es carísimo, lo mismo si es un partido de basket-ball(baloncesto), de football (soccer), football americano, hockey, tennis, etc.

Esto sucede en el orden material.

En el orden espiritual entrar al cielo requiere de un Ticket espiritual. Ese Ticket te permitirá entrar al cielo, y sin ese Ticket te sería imposible entrar. Es un Ticket que a diferencia del ticket material, éste no hay que comprarlo. Está disponible completamente gratis.

La Biblia nos habla de la nueva Jerusalén que habitaremos los que hayamos comprado el Ticket que te estoy describiendo.

El nombre de este Ticket es Jesús de Nazaret, y sucede que en vez de tú comprarlo, Él ya nos compró a precio de sangre para que el diablo no se burle de nosotros los que hemos adquirido ese Ticket llamado Jesús, sin el cual nadie podrá entrar a la gloria del Padre, "JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI", Juan 14: 6.

Si recibes a Cristo en tu corazón, inmediatamente estás adquiriendo tu ticket para inscribirte en el libro de la vida y tener el pleno derecho de entrar al cielo, "EL QUE VENCIERE SERÁ VESTIDO DE VESTIDURAS BLANCAS; Y NO BORRARÉ SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, Y CONFESARÉ SU NOMBRE DELANTE DE MI PADRE, Y DELANTE DE SUS ÁNGELES", Apocalipsis 3: 5.

Ven a Cristo, y el Espíritu Santo obrará inmediatamente en tu vida,

quitará toda cosa inmunda de tu interior,

sacará toda abominación

y te llevará a la estatura de un varón, de una varona que no será capaz de hablar mentira

y Cristo te asegura inscribirte en el libro de la vida,

este será el Ticket de entrada al cielo,

a la nueva Jerusalén,

que en esta hora el Espíritu Santo te presenta este Ticket espiritual, "NO ENTRARÁ A ELLA NINGUNA COSA INMUNDA, O QUE HACE ABOMINACIÓN Y MENTIRA, SINO SOLAMENTE LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO".

No pierdas la oportunidad de entrar, Cristo será

"EL TICKET DE ENTRADA",

A la nueva Jerusalén, donde las calles son de oro puro, el mar de cristal y las puertas de perla. Yo quiero pisar esas calles de oro, por eso recibí a Cristo en mi corazón y me aparté del mundo, tú también puedes en esta hora.

Ven a Cristo,

Él te ama.

Dios te guarde,

Pastor Héctor Paula

No hay comentarios: