viernes, 5 de junio de 2009

"CON EL AGUA AL CUELLO"


Foto por: noticiasya.com

¡¡¡ Dios les prosiga bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Isaías 43: 2, "CUANDO PASES POR LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO; Y SI POR LOS RÍOS, NO TE ANEGARÁN. CUANDO PASES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARÁS, NI LA LLAMA ARDERÁ EN TÍ"

Es una realidad indiscutible que la crisis en todas sus manifestaciones nos ha tocado prácticamente a todos los seres humanos de una forma o de otra.

La crisis no es solamente financiera, estamos ante la presencia de diversas crisis: en el matrimonio, en la relación padres-hijos, en la familia, en la iglesia, en el trabajo, en la salud, en la relación entre naciones.

Prácticamente estamos ante una real inversión de valores.

Muchas veces los problemas nos agobian, nos combaten.

Las dificultades se multiplican.

Las finanzas se desvanecen.

Las esperanzas se esfuman.

Y pensamos que estamos solos,

pensamos que estamos desamparados.

La enfermedad ataca. El cáncer destruye.

Nos sentimos en ocasiones con el agua al cuello.

A lo mejor escuchas una voz que te dice que no vales nada,

una voz que quiere que te quites la vida.

Pero tengo una noticia para tí.

Tengo nuevas buenas para tu vida.

Te traigo palabras de Jehová en esta hora. Te traigo la única esperanza en que el hombre puede apoyarse, te traigo los brazos que te sostendrán en su regazo, te traigo la mano que te ayudará a levantarte,

te traigo la luz que iluminará el camino que te conducirá al mas precioso gozo, que es el gozo de la salvación, su nombre es Jesús de Nazaret.

Esta es la Palabra que te dará nuevas fuerzas y que te ayudará con promesas tangibles, "NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARÉ, SIEMPRE TE SUSTENTARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA", Isaías 41: 10.

Mientras que el enemigo de las almas vino a matar, a hurtar y a destruir, Cristo vino a darte vida, y a dártela en abundancia.

Por eso vino a la tierra, enviado por su Padre, para morir por tí y por mí en una horrenda cruz, derramar su preciosa e inmaculada sangre y resucitar al tercer día, para que tú y yo no nos dejemos derribar, no nos dejemos destruir,

en Cristo obtendrás gozo en abundancia, obtendrás la victoria, obtendrás fortaleza, obtendrás bendiciones hasta que sobre-abunden.

No importa que estés con el agua al cuello, Cristo quiere tomar el dominio y el control de tus batallas,

Él quiere que tú le entregues tus circunstancias, Él quiere que tú confíes y le creas, Él quiere darte, Él quiere levantarte.

Lo que pasa es que no estás procurándolo, no lo estás buscando.

Inmediatamente vienes a Cristo, tendrás el apoyo y la seguridad de Jehová, y no importa si pasas por las aguas tumultuosas de los problemas, de la falta de trabajo, Dios estará contigo,

no importa si pasas por los ríos de las pruebas y las tribulaciones, no importa te dice Jehová, esos ríos no te anegarán.

No importa que pases por el fuego de las enfermedades, de la escasez, de la pérdida de un familiar, no importan los fuegos intensos de los ataques del mal y la iniquidad, esos fuegos no te quemarán dice Jehová,

las llamas de la situación desesperante, las llamas de la angustia no arderán en tí, estas son las promesas que Jehová te otorga en esta hora, con tan solo tener a Cristo en tu corazón, "CUANDO PASES POR LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO; Y SI POR LOS RÍOS, NO TE ANEGARÁN. CUANDO PASES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARÁS, NI LA LLAMA ARDERÁ EN TÍ", Isaías 43: 2.

No le hagas caso a las voces que te impiden llegar a Jesús.

En medio de tus circunstancias solo hay una alternativa, solo hay una mediación, solo hay un defensor, solo hay un salvador, que te dice en esta hora: "VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR", Mateo 11: 28.

Aunque estés

"CON EL AGUA AL CUELLO",

No temas, ven a Cristo.

Él te ama y te llama en esta hora.

No lo pienses más.

El tiempo se termina.

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: