miércoles, 17 de junio de 2009
"OJALÁ QUE LLUEVA AMOR"
Foto por: fonditos.com
¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo mis hermanos y amigos lectores !!!
Nuestra lectura bíblica de hoy: Romanos 5: 8, "MAS DIOS MUESTRA SU AMOR PARA CON NOSOTROS, EN QUE SIENDO AÚN PECADORES, CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS".
El título del tema de hoy se parece a uno de los temas del cantante Juan Luis Guerra, quien ha incursionado en la música cristiana y cantado preciosas canciones cristianas, aunque no ha renunciado a la música secular, lamentablemente.
El tema de Juan Luis Guerra a que me refiero se titula "OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ", pero lo hemos cambiado en este mensaje por el tema "OJALÁ QUE LLUEVA AMOR".
Y es que estamos en presencia de un mundo muy alejado del verdadero amor. Hoy abunda el amor del interés, el amor por el dinero, el amor de decir: "dime cuanto tienes y te diré quién eres".
Vemos un amor por lo material, el amor por lo sexual, el amor por lo pasajero.
Pero en esta hora vengo a hablarte del amor de Dios, el amor cristiano, el amor desinteresado, el amor que debe de arropar todo el planeta.
Este amor del que te estoy hablando es el amor que Dios pone en nuestros corazones, y sin el cual nada cuenta. Tu puedes ser la persona más dadivosa, la persona más sacrificada, pero si no tienes amor, de nada te sirve ser dadivoso o ser sacrificado, "Y SI REPARTIESE TODOS MIS BIENES PARA DAR A LOS POBRES, Y SI ENTREGASE MI CUERPO PARA SER QUEMADO, Y NO TENGO AMOR, DE NADA ME SIRVE", 1ra. Corintios 13: 3.
De este amor que te hablo es el amor que Dios quiere ponerte en tu corazón de piedra, es un amor que rompe todo esquema y que declara si conoces o no conoces a Dios, "EL QUE NO AMA, NO HA CONOCIDO A DIOS PORQUE DIOS ES AMOR", 1ra. Juan 4: 8.
Y con mucha tristeza tengo que decir: "cuán lejos estamos de ese amor", hoy vemos tanta violencia, tanta delincuencia, tantos desvalores, porque esto es lo que la sociedad ha sembrado y esto es lo que estamos cosechando.
Tenemos que amar a nuestros semejantes, en el amor de Cristo, hay que erradicar el odio y amar a nuestros hermanos, "SI ALGUNO DICE: YO AMO A DIOS, Y ABORRECE A SU HERMANO, ES MENTIROSO. PUES EL QUE NO AMA A SU HERMANO A QUIEN HA VISTO, ¿COMO PUEDE AMAR A DIOS A QUIEN NO HA VISTO". 1ra. Juan 4: 20.
Por eso es que siempre te digo que Cristo te ama.
El tiempo se termina, hermano,hermana, amigo, amiga.
Es hora de que ames a tu pareja. Es hora de expresar el amor a tus hijos, a tus padres. Si estás pensando dejar tu pareja, piénsalo, no lo hagas.
Este mensaje te dice que no debes dejar tu familia, hay que buscar el amor, cueste lo que cueste, por eso con Cristo el amor retornará a tu vida y a tu relación de hogar, "EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO; EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENVANECE; NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE IRRITA, NO GUARDA RENCOR; NO SE GOZA DE LA INjUSTICIA, MAS SE GOZA DE LA VERDAD. TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA", 1ra. Corintios 13: 4-7.
Este es el amor que necesitamos, por eso en esta hora te digo,
"OJALÁ QUE LLUEVA AMOR".
Dios te guarde,
Pastor Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario