lunes, 1 de junio de 2009
"¿CÓMO ANDAN TUS PISADAS?"
Foto superior por: AP PHOTO
Foto inferior por: b.pod
¡¡¡ Dios les bendiga !!!
Nuestra lectura bíblica de hoy: Isaías 52: 7 "¡CUÁN HERMOSOS SON SOBRE LOS MONTES LOS PIES DEL QUE TRAE ALEGRES NUEVAS, DEL QUE ANUNCIA LA PAZ, DEL QUE TRAE NUEVAS DEL BIEN, DEL QUE PUBLICA SALVACIÓN, DEL QUE DICE A SION: ¡TU DIOS REINA!"
Se fue el mes de mayo, llega el mes de junio. Estamos en el mes céntrico del año. ¿Como ha sido nuestra vida espiritual en estos primeros cinco meses del año? es una buena pregunta para que nos detengamos a meditar en lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.
Definitivamente los resultados visibles son desalentadores.
La gente cada vez más anda en caminos alejados de Dios.
El entorno que nos rodea es preocupante. El enemigo de las almas ha cauterizado la mente y los corazones de gran parte de la humanidad, esclavizando a millones en el pecado y la maldad.
Tenemos que estar conscientes de los caminos que transitamos.
Cuando caminamos según nuestra voluntad, según nuestros placeres, según nuestra carne, entonces nuestras pisadas son fangosas, son borrascosas, son caminos peligrosos, "HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE", Proverbios 14: 12.
Esta es la gran advertencia que Dios nos hace en esta hora.
¿Como andan nuestras pisadas?, esto nos debe mover a una profunda reflexión,
¿que estamos haciendo por nuestra salvación?, ¿estamos viviendo solo por vivir?, son preguntas que el Señor quiere que nos hagamos.
Fuera de Cristo no tenemos ninguna esperanza.
Nuestra creación ha sido concebida por Dios para que alcancemos salvación, por eso envió a su Hijo amado al mundo, a morir por tí y por mi, para derramar su sangre y por medio de esta sangre impedirle al diablo que pueda arrebatarnos nuestras almas.
Dios tiene para tí, tiene para mí, sus caminos de gozo y salvación, por su gracia y misericordia permite que podamos transitar sus caminos,
aún sin que nos mereciéramos este privilegio, que con tan solo recibir a Cristo en tu corazón puedas trnsitar, "AHORA, PUES, HIJOS, OÍME, Y BIENAVENTURADOS LOS QUE GUARDAN MIS CAMINOS", Proverbios 8: 32.
Es hora de elegir, es hora de tomar una decisión en tu vida espiritual.
Tienes que darle un ¡Basta yá! al diablo, tienes que seguir las pisadas del Maestro, del Rey de reyes y Señor de señores, el camino de Cristo, "PUES PARA ESTO FUISTEIS LLAMADOS; PORQUE TAMBIÉN CRISTO PADECIÓ POR NOSOTROS, DEJÁNDONOS EJEMPLO, PARA QUE SIGÁIS SUS PISADAS" 1ra. Pedro 2: 21.
Hay un solo camino de salvación trillado por Dios, aquí no hay muñeco de yeso, ni de madera ni de bronce, ni de tela, que tiene boca y no habla, ojos y no ve, manos y no palpa, oídos y no oye, aquí no hay santo, ni papa, ni virgen, aquí hay un solo camino, "Y JESUS LE DIJO, YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ", Juan 14: 6.
Dios es un Dios vivo y de poder, es un Dios que por medio a su Hijo, Jesus de Nazaret, transforma, sana, salva, rompe las cadenas, pudre los yugos del diablo, levanta al caído, liberta al cautivo, este es el Cristo vivo y de poder que te presento en esta hora.
Es el Cristo vivo y de poder que conducirá tus pasos para que lleves alegres nuevas, el que te hará una nueva criatura para que tus pasos anuncien la paz y cambiará la iniquidad y la maldad por las nuevas de bien y te hará publicar la salvación y te hará decir al pueblo : ¡TU DIOS REINA!,
"¡CUÁN HERMOSOS SON SOBRE LOS MONTES LOS PIES DEL QUE TRAE ALEGRES NUEVAS, DEL QUE ANUNCIA LA PAZ, DEL QUE TRAE NUEVAS DEL BIEN, DEL QUE PUBLICA SALVACIÓN, DEL QUE DICE A SION: ¡TU DIOS REINA!", Isaías 52: 7.
Dios está buscando hombres y mujeres valientes, que estén dispuestos a transitar sus caminos de redención, sus caminos limpios,
tú puedes en esta hora pertenecer a ese ejército de hombres y mujeres que tuvimos el valor de darle la espalda a los pasos enlodados de satanás y vinimos a los pasos limpios, trillados por Jesús.
En esta hora el Señor te pregunta,
"¿CÓMO ANDAN TUS PISADAS?",
El Señor quiere que tus pisadas sean pisadas de salvación, pisadas de oración, pisadas de amor, pisadas de misericordia, pisadas de justicia, pisadas de verdad, pisadas de temor y temblor a Jehová.
Solo Cristo puede dirijir tus pisadas por su Espíritu Santo, no lo pienses más, ven a Él y no temas,
el amor de Jesús echará fuera todo temor de tu vida,
es hora de escapar por tu vida en estos tiempos duros y peligrosos que vivimos en la actualidad.
Cristo te ama
Eres importante para Cristo,
Atiende el llamado y no lo rechaces más,
El tiempo se termina,
Ven a Cristo,
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario