miércoles, 22 de julio de 2009

"UN NIÑO PASTOREANDO UN LEÓN"


Foto por: Tiempos Apocalípticos.

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo. Seguimos en victoria y en bendición los evangélicos de San Cristóbal. Nuestra gran Campaña Evangelística comienza mañana jueves hasta el sábado, a partir de las 7:00 PM frente al liceo musical. No faltes, trae los enfermos y los amigos. Ver detalles en las Noticias Mahanaim más abajo.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Isaías 11: 6, "MORARÁ EL LOBO CON EL CORDERO, Y EL LEOPARDO CON EL CABRITO SE ACOSTARÁ; EL BECERRO Y EL LEÓN Y LA BESTIA DOMÉSTICA ANDARÁN JUNTOS Y UN NIÑO LOS PASTOREARÁ".

MENSAJE:

El título del mensaje parece algo increíble. Sería imposible que un niño pastoree un león, pues sabemos lo agresivo que es este animal.

Hemos visto en noticias y reportajes, como se comporta este fiero león cuando se suelta en un zoológico ó la manera en que ataca al becerro, ó al cabrito ó a cualquier bestia en las planicies africanas.

Pero sí veremos un niño pastoreando un león cuando habitemos en los cielos nuevos y tierra nueva que el Señor nos ha prometido en su Palabra, "PERO NOSOTROS ESPERAMOS, SEGÚN SUS PROMESAS, CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, EN LOS CUALES MORA LA JUSTICIA", 2da. Pedro 3: 13.

En esta nueva Jerusalén que habitaremos no podrá entrar nada inmundo, es por eso que te predicamos a Cristo, es por eso que te damos el plan de Salvación que Dios tiene para tí y para los tuyos.

Esto no es un jueguito de religión. El evangelio no es una rutina, ni una secta. El evangelio es la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas. Dios quire ver un profundo cambio en nuestras vidas, tan pronto venimos a Cristo.

Este es el Cristo que te presento en esta hora. El Cristo de la Gloria que derramó su sangre preciosa para que por medio de ella, puedas entrar al cielo.

Lo que veremos allí es superior a todo lo que nuestra mente humana pueda pensar, todo será perfecto, todo será hermoso, "ANTES BIEN, COMO ESTÁ ESCRITO: COSAS QUE OJO NO VIÓ, NI OÍDO OYÓ, NI HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN", 1ra. Corintios 2: 9.

Tenemos que prepararnos, tenemos que santificarnos, tenemos que dejar al Espíritu Santo actuar en nuestras vidas, tenemos que asirnos de la fe, tenemos que entregar nuestras batallas a Jehová, tenemos que procurar la comunión íntima con Jesús, tenemos que provocar la gracia y la misericordia de Dios en nuestras vidas.

Y todo esto nos permitirá entrar a esa gran ciudad, donde pisaremos calles de oro y mar de cristal, donde las puertas de esa gran ciudad serán perlas y los cimientos piedras preciosas, "LAS DOCE PUERTAS ERAN DOCE PERLAS; CADA UNA DE LAS PUERTAS ERA UNA PERLA. Y LA CALLE DE LA CIUDAD ERA DE ORO PURO, TRANSPARENTE COMO VIDRIO", Apocalipsis 21: 21.

Por eso es que te presento a Cristo. Ven a Cristo y podrás entrar.

Tu has entrado a muchos lugares hermosos, a muchos lugares especiales aquí en la tierra, pero lo que vas a ver en la eternidad con Cristo no tiene comparación.

Allí no habrá llanto ni dolor y Dios enjugará tus lágrimas, porque no tendrás necesidad de ellas, "ENJUGARÁ DIOS TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRÁ MUERTE, NO HABRÁ MÁS LLANTO NI CLAMOR, NO DOLOR; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON", Apocalipsis 21: 4.

Podrás ver el lobo con el cordero. Podrás ver el leopardo acostado con el cabrito. Podrás ver el becerro y el león y la bestia doméstica andando juntos. Podrás ver un niño pastoreándolos, "MORARÁ EL LOBO CON EL CORDERO, Y EL LEOPARDO CON EL CABRITO SE ACOSTARÁ; EL BECERRO Y EL LEÓN Y LA BESTIA DOMÉSTICA ANDARÁN JUNTOS, Y UN NIÑO LOS PASTOREARÁ", Isaías 11: 6.

No te he contado una película de ficción.

Te he presentado algo de lo que veremos en la eternidad con Cristo Jesús, con tan solo aceptar el plan de Salvación que Él tiene reservado para tí y los tuyos.

El tiempo se termina.

Las cosas se complican a nivel mundial.

El escenario del anticristo está montado.

Cristo viene muy pronto, más de lo que te puedas imaginar.

Y viene a buscar el fruto de su sacrificio que somos los que nos hemos apartado para Él.

Tu puedes también. Acepta a Cristo en tu corazón. No sigas rechazándolo más. Es tiempo de que lo comprendas.

Yo quiero pisar esas calles de oro, por eso tengo a Cristo. Yo quiero ver

"UN NIÑO PASTOREANDO UN LEÓN",

Por eso mi vida es Cristo.

Dios te guarde,

Pastor Héctor Paula.

5 comentarios:

Rosa dijo...

pregunta de reportera:
¿considera que es usted parcial con comentarios que le solicitan respuestas directas sobre los errores biblicos?
y como prueba, por que los cristianos no obedecen, los versiculos que permiten la esclavitud o promueven la misma y los versiculos que mandan especificamente a matar a gente con dos tipos distintos de hilo en la vestimenta?

hector paula dijo...

Dios le bendiga Rosa. No soy parcial con los comentarios que me solicitan respuestas directas sobre errores bíblicos. No he recibido ningun comentario al respecto.

Quisiera que de existir algún error bíblico me sea requerido, pues no lo he visto. En cuanto a lo que usted dice del por qué los cristianos no obedecen los versiículos que permiten la esclavitud o promueven la misma, en realidad la Biblia no promueve esclavitud. Lo que sucede es que Dios nos expone su voluntad y si usted acata esa voluntad, si en su corazon existe un verdadero arrepentimiento entonces usted experimentará cambios en su vida, en su hablar, en su vestir, que para las personas que no entienden el el espíritu lo veran como una esclavitud. Pero esto no es mas el poder transformador del Espiritu Santo en su vida.

No podemos interpretar ningun versiculo que manden a matar a gente con dos tipos distintos de hilo en la vestimenta. Tenemos que pedirle a Dios la sabiduría y la revelacion para interpretar su voluntad y no la nuestra.

Dios le bendiga rosa.

Atte.
Pastor Hector Paula

rosa dijo...

Diria entonces que exodo 21:7 es correcto o que se "mal interpreta"
siendo estas leyes para los esclavos y muchos hebreos teniendo estas leyes, puede decir que se esta mal interpretando?

exodo 21:20 ¿no especifica el uso de un sirvo, o tambien como se le conoce esclavo?

Exodo 35:2
Trabajen durante seis días, pero el séptimo día, el Sábado, será para ustedes un día de reposo consagrado al Señor. Quien haga algún trabajo en él será condenado a muerte.

digame usted ¿no habiendo palabras, que se pudieran malinterpretar, no especifica este versiculo, que trabajar en sabado es penado con la muerte?

y no es una muerte metaforica.

¿si una persona pregunta la hora a otra, y esta le responde con una historia en lugar de la hora, que diria usted que esta haciendo?

hector paula dijo...

Rosa, mejor dicho, ciencia pura, usted me esta tratando de llevar al terreno de la disputa.

Usted quiere acorralarme. Yo no soy nadie. Soy un vaso que Dios usa para su gloria y honra.

Dios me ha hecho un llamado dramático, un llamado audible. Yo no puedo darme el lujo de entrar en terrenos de contradicciones que usted astutamente me trata de llevar.

No voy a entrar en el terreno que usted quiere. Respeto sus creencias del sábado. Yo simplemente le voy a referir a la Biblia.

Usted tiene una rabiosa pocision y de ahí nadie le va a convencer, el único que podrá hacerle ver la verdad se llama el Espíritu Santo, el mismo que tuvo que derribar a Saulo de Tarso, el cual tenía las mismas creencias y pocisiones suyas.

Tuvo que derribarlo para convertirlo en Pablo, el apóstol de los gentiles.

Yo espero ver en usted esa transformación. Y tambien espero que el Señor no tenga que derribarlo, sino que en el silbido pacible de la noche pueda escuchar la voz de Dios y se pueda convencer de la férrea pocision religiosa que lo reviste.

De verdad ciencia pura que le he tomado mucho aprecio.

Pero por favor busque otra persona con quien usted quiera manipular, yo he sido llamado para predicar la Palabra de Dios, oigalo bien, predicar a las almas perdidas. No he sido llamado para disputar con personas que no oyen la voz de Dios y se enquistan en sus conocimientos, se aferran en sus creencias religiosas y no dan paso al amor, a la fraternidad, a la paz y a la humildad.

Dios le bendiga mi querido hermano. Y de verdad que doy por cerrado esta conversación, a no ser que usted se baje de la nube que le nubla el entendimiento.

Por favor sea mas humilde y no trate de querer ridiculizar a un hijo de Dios.

Vuelvo a reiterarle que me perdone si le he ofendido y le extiendo mi mano amiga con todo el amor de Jesucristo.

Dios le bendiga ricamente.

Pastor Hector Paula

rosa dijo...

Señor Hector, trabajo precisamente para la pagina a la que trabaja el señor sandoval, y puedo perfectamente identificarme, si asi lo desea usted.

continuo con mi trabajo

considera entonces no contestadas las preguntas hechas con aterioridad.

aunque debo admitir que el señor sandoval me pasa el listado de preguntas, mi unico trabajo consiste en colocarlas aqui.

ultima pregunta del dia
¿niega usted que las referencias anteriores estan en la biblia?