lunes, 23 de noviembre de 2009
"LA PALABRA Ó LA FURIA"
Foto por: msnlatinoamerica
*******
COMENTARIO MAHANAIM:
NOTICIA: FURIA NATURAL.Inundaciones, terremotos, deslizamientos, sequías, huracanes, deforestación, calentamiento. De mil y una formas el Planeta suplica el cambio, y, aunque la devastación natural ha dejado millones de víctimas alrededor del mundo, ni los Gobiernos, ni nosotros mismos parecemos entender sus plegarias.MSN Latinoamérica.
COMENTARIO:
Por considerar tan oportuna esta noticia, voy a usarla como parte del tema del mensaje de hoy. Obviamente no podemos dejar de mencionar que el Espíritu Santo inspiró a escribir la misma en el MSN Latinoamérica, del domingo 22 de Nov, 2009. Esto nos da una idea de como está el mundo en la actualidad. Hay mucha convulsión y gran preocupación colectiva.
*********
MENSAJE DEL DÍA DE HOY:
Nuestra lectura bíblica: Apocalipsis 3: 10, "POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORA SOBRE LA TIERRA"
Estamos viendo señales.
De la misma forma que usted ve las señales en la carretera que le indican que está llegando a un pueblo.
El mismo Señor Jesús habló de señales a sus discípulos, y podemos verlo en Mateo 24: 3-4, "Y ESTANDO ÉL SENTADO EN EL MONTE DE LOS OLIVOS, LOS DISCÍPULOS SE LE ACERCARON APARTE, DICIENDO: DINOS, ¿CUÁNDO SERÁN ESTAS COSAS, Y QUÉ SEÑAL HABRÁ DE TU VENIDA, Y DEL FIN DEL MUNDO?. RESPONDIENDO JESÚS, LES DIJO: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE".
En todos los ámbitos de toda la sociedad el engaño ha arropado, tanto a la familia, como en toda actividad económica, política, y hasta religiosa.
Podemos ver como el G-12 se ha introducido en toda latinoamérica.
Vemos como la apostasía y el libertinaje se ha apoderado de los altares de Jehová en muchas congregaciones.
El engaño se ha metido en las iglesias, en la gran parte, porque siempre he dicho que hay honrosas excepciones, todavía hay sietemil que no han doblado sus rodillas a los baales modernos como son la música mundana, el vestir como quiera, el "eso no es ná", la doctrina de la prosperidad y el comercio en nombre del evangelio.
Pero el Señor no solo les dió la señal del engaño, el Señor habló de otras señales: Guerras y rumores de Guerra, nación contra nación, reino contra reino, hambres, pestes, teremotos en diferentes lugares.
El escenario es el que estamos viendo hoy.
Lo que vemos en la actualidad, el Señor lo define como el principio de dolores.
La Biblia lo establece como el tiempo de la angustia de Jacob, antes de la semana setenta.
Tenemos un mundo con señales tangibles que nos indican que estamos ante la presencia inexorable del cumplimiento profético de Dios.
Las profecías se cumplieron en el pasado, se cumplen en el presente, y obviamente se cumplirán en el futuro.
Son los tiempos previos a la gran tribulación, y nos dicen que lo que viene es grande, como nunca antes ha habido, "PORQUE AQUELLOS DÍAS SERÁN DE TRIBULACIÓN CUAL NUNCA HA HABIDO DESDE EL PRINCIIO DE LA CREACIÓN QUE DIOS CREÓ, HASTA ESTE TIEMPO, NI LA HABRÁ", Marcos 13: 19.
Cuando leemos la reseña periodística aparecida en el MSN Latinoamérica, nos damos cuenta que lo que decimos no es ninguna exageración. Porque aparecerá alguno que querrá decir que este mensaje es un invento de Héctor Paula, pero gracias a Dios que la noticia referida nos da la razón.
El Espíritu Santo está hablando clara y literalmente a la humanidad.
Por eso es que me siento tan motivado a ser evangélico, pues aguardo con paciencia el día glorioso en que la iglesia de Jesucristo seremos levantados a las nubes a recibir al Señor.
Dios nos ha dado a los evangélicos la promesa de guardarnos de la hora de la prueba que ha de venir sobre la humanidad pecadora que hoy no quiere recibir a Cristo en sus corazones, "POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORA SOBRE LA TIERRA", Apocalipsis 3: 10.
El tiempo de la gracia se termina.
De la misma forma que el mismo Jehová cerró la puerta del arca de Noé, asi mismo Jehová está casi cerrando las puertas de la gracia, entonces vendrá el lloro y el crujir de dientes.
No pierdas más tiempo.
Aprovecha la oportunidad de este mensaje. No te estoy asustando. El Espíritu Santo es el que convence. Y es el Espíritu Santo que ha permitido este mensaje.
Vienen cosas terribles para esta humanidad.
Dios ha traído esta Palabra de alerta en el día de hoy. No esperes la furia de Jehová.
Tienes dos opciones,
"LA PALABRA Ó LA FURIA"
Yo he elegido la Palabra.
Tú también puedes.
Con solo recibir en tu corazón a Cristo y confesar que Él es tu único y suficiente salvador, arrepintiéndote de todos tus pecados, entonces serás guardado, serás guardada de esa gran prueba que ha de venir sobre la humanidad.
Estás a tiempo. Aún respiras.
No rechaces el llamdo dramático que Jesús te hace en esta hora: "HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO", Apocalipsis 3: 20.
El que tiene oídos para oír, que oiga lo que el Espíritu Santo habló en este mensaje para la gloria de Dios.
Cristo te ama.
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario