lunes, 2 de noviembre de 2009

"TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO"


Foto por: digitalphoto.dl

COMENTARIOS MAHANAIM:

JEFE DE LA POLICÍA AFIRMA NO CEDERÁ ANTE DELINCUENCIA. Interesante declaración, de mucho carácter. Creo en gran parte de las ejecutorias del Jefe de la Policía Nacional, independientemente de los cuestionamientos que enfrenta. Es un hombre de gran autoridad. Lo que falta ahora es llevar la palabra a la realidad. Tenemos un sistema policial con muchas aristas, con muchas debilidades, una delincuencia indetenible, pero creo firmemente que la policía realiza una labor efectiva dentro de sus limitaciones, pues un policía con bajo salario es de esperarse que acepte dineros que no deben de aceptar.

Ahí está el reto, debe continuarse con la profilaxis y darle de baja a los policías que deshonran la institución. Deseamos el mejor de los éxitos, pues es el éxito de todos.

SUPERINTENDENCIA PUBLICARÁ NOMBRES DE RICOS SE ROBAN LA LUZ, otra noticia que nos llena de regocijo, pues para nadie es un secreto que muchos ricos se roban la luz, pero no solamente los ricos, una gran parte de la clase media y casi todos los pobres también se la roban. Es hora de decir ¡¡¡ Basta yá !!! y enfrentar este gran problema. Aquí se le ha puesto la llaga sobre la herida a mucha gente. Es hora de que todo el mundo pague la luz. Los politiqueritos baratos de la opocisión deben de destacar esta noticia, pues la causa mayor de los apagones es esta, que la gente no quiere pagar la luz, hay otras causas menores, pero el problema fundamental de los apagones es que se roban la luz. Gracias a Dios por esta noticia y esperamos con ansias que se publiquen los nombres de esos pícaros, morosos y ladrones que se roban la luz.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Sofonías 2: 3, “BUSCAD A JEHOVÁ TODOS LOS HUMILDES DE LA TIERRA, LOS QUE PUSISTEIS POR OBRA SU JUICIO; BUSCAD JUSTICIA, BUSCAD MANSEDUMBRE; QUIZÁ SERÉIS GUARDADOS EN EL DÍA DEL ENOJO DE JEHOVÁ”

MENSAJE:

Entró Noviembre, ya casi están las navidades. Comenzó una cosa navideña en la radio en una tal Cima sabor. Se acercan las cherchas, las bebederas y bebentinas, los bonches navideños.

Las glotonerías llegarán a su climax. ¿como está su vida espiritual, como está mi vida espiritual?. Se los dejo de tarea.

Tenemos que estar bien claros en algo.

Muchas personas me dicen que Dios no es capaz de hacer daño, que Dios es amor y que nos creó a su imagen y semejanza. Podemos estar de acuerdo en parte.

Lo que pasa es que nosotros los seres humanos tenemos una tendencia natural hacia justificarnos, tenemos una enorme capacidad de utilizar los mecanismos de defensa.

Usted puede encontrar una persona durmiendo en horas de trabajo, y lo ve con los ojos cerrados, roncando, y cuando usted lo llama le jura que no estaba durmiendo.

Pero tengo una noticia no muy buena para tí: Dios está muy enojado con gran parte de esta humanidad.

La gente ha seguido su rumbo, sus caminos. Usted a lo mejor me dirá que yo hablo demasiado de esto y a lo mejor no esté de acuerdo conmigo y a lo mejor prefiere seguir su vida con plena libertad.

Bueno en parte usted tiene razón. Dios creó al hombre a su imágen y semejanza y lo creó con libre alberdrío. Todo eso es cierto, pero le tengo una pregunta: ¿Usted se ha detenido a pensar seriamente en como va a enfrentar su eternidad, el día que usted deje de existir sobre esta tierra?

y si es un crisitano flojo, tibio y mundano le tengo otra pregunta: ¿Usted se ha detenido a pensar seriamente en como va a enfrentar el día que suene la final trompeta y los muertos en Cristo resuciten primero y luego los que hayamos quedado seamos levantados al aire a recibir a Cristo en las nubes en el Arrebatamiento de la Iglesia?

Por eso el mensaje de hoy nos alerta, este blog es un blog cristiano de alerta, Dios me ha dado este ministerio de ser atalaya y advertir a todo el que lee este blog. No tengo compromisos con nadie, aquí no se piden ofrendas. Aquí no se mueven intereses económicos, aquí solo se mueve el esparcir, el difundir la Palabra de Dios por la inspiración que el Espíritu Santo me otorga.

Se acerca el día en que muchos querrán ser evangélicos.

Se acerca velozmente el día de la ira de Dios.

El cumplimiento profético de la semana setenta está por llegar.

Se han producido hechos y acontecimientos a nivel mundial que nos confirman que algo grande se acerca para esta tierra, para esta humanidad dura de corazón que no quiere entregarse a Cristo.

El reloj profético de Dios está casi marcando la media noche y el esposo casi viene a buscar a las vírgenes prudentes, a la iglesia que se ha sabido guardar para Cristo y no ha doblado sus rodillas a tantos baales modernos y mundanos.

Son casi ya la media noche, proféticamene hablando, Jesús viene pronto, se acerca el día ineludible.

La lectura bíblica de hoy nos dice que busquemos a Jehová todos los humildes de la tierra.

Porque los arrogantes, los orgullosos, los altaneros, los que tienen complejo de superioridad, los altivos, los fanfarrones, los que se creen la última coca cola del desierto, mientras no se humillen que no se vistan que no van.

No van a entrar en el gozo de la salvación mientras no se humillen, mientras no practiquen la justicia, los que no ponen por obra su juicio.

Aquellos y aquellas que no buscan mansedumbre tampoco entrarán.

Y Dios es tan claro en su Palabra que nos dice que quizá los humildes de la tierra seamos guardados en el día de su enojo, que será el tiempo de la angustia de Jacob “BUSCAD A JEHOVÁ TODOS LOS HUMILDES DE LA TIERRA, LOS QUE PUSISTEIS POR OBRA SU JUICIO; BUSCAD JUSTICIA, BUSCAD MANSEDUMBRE; QUIZÁ SERÉIS GUARDADOS EN EL DÍA DEL ENOJO DE JEHOVÁ” Sofonías 2:3.

"TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO"

Todavía respiramos, todavía estamos leyendo este blog. No se puede perder más tiempo. Todavía estamos a tiempo de arrepentirnos y pedirle perdón a Dios por tanto que le ofendemos, por tanto que le fallamos. Es hora de volcarnos, de entregarnos a Dios en espíritu y en verdad.

Vamos a ser hacedores de la Palabra y no simple oidores olvidadizos.

Cristo te ama y te llama

Ven a Él en esta hora.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: