lunes, 9 de noviembre de 2009

"PODER DE DIOS VS. SABIDURÍA DE LOS HOMBRES"



Foto superior por: blog.unab.cl
Foto inferior por: fotos artech.com.uy

********************************************************************************************

COMENTARIO MAHANAIM:

*NOTICIA: CHÁVEZ LLAMA A CIVILES Y A MILITARES VENEZOLANOS A PREPARARSE PARA LA GUERRA.Chávez efectuó la severa advertencia después de hacer suya la sentencia del ex presidente cubano Fidel Castro de que Estados Unidos se ha anexionado a Colombia con el tratado que le permite a sus soldados usar bases militares del país suramericano.

COMENTARIO: Esta noticia nos debe mover a profuda preocupación. Entiendo la pocisión de Chávez, pero no la comparto. Sus puntos de vista son muy drásticos, recordemos que su orígen es golpista. Es un hombre extremista y a todas luces faraónico. Nos preocupa su posición.

Estados Unidos tiene el legítimo derecho de utilizar las bases militares colombianas para los propósitos que Washignton ha anunciado. Obviamente que Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica está preocupada por el avance de la izquierda en la región.

Sabemos que esta izquierda tiene carácter de dictadura, y ahí vemos a Cuba que ha llegado al extremo de golpear y apresar a una bloguera que no está de acuerdo con el régimen y le han negado salir del país a recibir importantes premios internacionales. Yo me pregunto, ¿Es eso lo que queremos en Latinoamérica?, claro que no.

A Chávez le agradecemos que nos haya ayudado con el acuerdo petrolero, le agradecemos importantes ayudas internacionales a los más necesitados, pero no podemos permitir que su ideología política se expanda más allá de sus fronteras, pero resulta que no ha sido así.

Oramos a Dios porque no se produzca esta guerra, la cual tendría consecuencias impredecibles para toda la región.


**********************************************************************************************


Nuestra lectura bíblica de hoy: 1ra. Corintios 2: 5, "PARA QUE VUESTRA FE NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE DIOS".

MENSAJE:

Aquí si hay tela por donde cortar.

Cuanta gente que se cree superior, que por el hecho de ser profesional destacado, hombre ó mujer de negocios, personas super-adineradas, personas con poder político, creen que tienen "a Dios agarrado por un dedo", como decimos en nuestro país.

Tenemos en nuestras sociedades personas con poder político, personas con poder económico y por qué no decirlo con poder religioso.

Aquí vamos a abordar el mensaje para los que se creen con poder religioso y mucho conocimiento bíblico.

Si, porque hay personas que porque saben mucha Biblia, ya son los poderosos, ya se creen los super-ministros, los mega-evangelistas.

No quiero que usted vea estos mensajes como que yo ataco a los pastores, ó ministros.

Yo no ataco a mis hermanos, lo que me toca a mí es alertar a los que están tomando el evangelio para asumir sus posiciones de poder y sus intereses financieros, por encima de la sana doctrina de Jesucristo.

Siempre he dicho que habemos siete mil que no hemos doblado nuestras rodillas a los baales, y obviamente lo que aquí se alerta no puede tocar al pueblo santo, al pueblo apartado de las mundanalidades.

Lamentablemente, si usted es de las personas que está en estos caminos buscando beneficios económicos ó de querer escalar pocisiones de poder político y de poder partidista, pidiendo y mendingando por aquí y por allí, debo decirle que se encontrará de frente con el mensaje.

Si no lo hago así, entonces Dios me va a reclamar el por qué si me dió este blog cristiano para alertar, no esparcí su mensaje tal y como Él lo expresa en su Palabra.

Porque lo que aquí predicamos es Palabra de Dios. Siempre he dicho que la opinión personal de Héctor Paula es insignificante, mi parecer particular no cuenta en este blog.

Lo que cuenta aquí es lo que Dios dice en la Biblia, lo que el Espíritu Santo establece, aquí lo que se predica es Biblia,

Por lo que le hago un ferviente llamado a aquellos y a aquellas que se están jugando con candela en estos caminos de santidad, desviándose a los caminos del evangelio de la prosperidad, de la danza hebrea, de los dramas, de los pantalones, maquillajes y las prendas en las mujeres, de la pantomima, de la música mundana, llámese merengue, bachata, reguettón, salsa, del irrespeto al altar de Jehova, y del "eso no e'na".

Porque ahora se han desatado una serie de ministros con palabras persuasivas de humana sabiduría, sin buscar demostración del Espíritu Santo y sin poder de Dios, y esto no le gusta a Dios, no lo digo yo, lo dice la Palabra, "Y NI MI PALABRA NI MI PREDICACIÓN FUE CON PALABRAS PERSUASIVAS DE HUMANA SABIDURÍA, SINO CON DEMOSTRACIÓN DEL ESPÍRITU Y DE PODER", 1ra. Corintios 2: 4.

Estamos en presencia de cultos vacíos del Poder de Dios en muchas congregaciones, vacías del Espíritu Santo, vacías de la unción de Jehová, vacías de las corrientes de ríos de aguas vivas.

Y por eso es que usted ven tanta gente enferma en las iglesias, porque el evangelio de la fe sobrenatural de Dios se ha relegado a un plano inferior.

Los hermanitos se enferman y no hay quien haga una oración de poder, una oración como la que hacía Pedro, ó como la hacía Pablo, ó como la hacía Elías ó Eliseo.

Se nos mueren los hermanitos, porque la iglesia se ha concentrado en cantar muchos coritos y le han dado importancia a los músicos mundanos que abundan por doquier.

Los amigos se pierden en las calles, miles de niños, adolescentes y jóvenes carcomidos por el vicio y la drogadicción, el diablo se lleva miles de almas al infierno y mucha gente llamada a predicarles, hoy están en cuatro paredes en contiendas, en enemistades, en sentar a los hermanitos de ministerio, y los altares llenos de las jovencitas con sus blusas bien apretadas que se le marca todo, ó con faldas (cuando las usan) que muestran todo claramente, tan solo porque cantan bonito.

Dios va a llamar a mucha gente a juicio.

Esto es muy serio lo que estoy diciendo en este momento.

Vamos todos a revisarnos.

Yo se que hay muchas congregaciones que no están así, que han respetado el primer amor, la senda antigua que no han vendido su primogenitura por tantos platitos de lentejas que hoy vemos en abundancia en otras mega-congregaciones.

Se predican los mensajes complacientes, no se habla del Rapto de la Iglesia, no se habla del Apocalipsis, no se habla de santidad, porque no se quiere que los hermanitos se les vayan a otras congregaciones.

"Vistan como quieran, pónganse las prendas que ustedes quieran, alaben a Dios que Dios mira lo de adentro", esto es lo que se predica en muchas congregaciones, pero Dios está alertando, y solo las vírgenes prudentes serán las que se van en el Rapto, las otras se quedarán.

Dos estarán en el campo, una será tomada y la otra dejada.

Dios nos está alertando en esta hora a que nuestra fe no esté fundamentada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios,"PARA QUE VUESTRA FE NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE DIOS", 1ra. Corintios 2: 5

Hay una realidad, hay un pleito en el cuadrilátero espiritual:

"PODER DE DIOS VS. SABIDURÍA DE LOS HOMBRES",

Yo me quedo con el poder de Dios, y tu?, te lo dejo de tarea.

Si no conoces a Jesús, ven a Él en esta hora. No me canso de decírtelo. Mañana puede ser tarde.

Cristo te ama

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: