viernes, 6 de noviembre de 2009
"LA PAZ DEL MUNDO, NO ES LA PAZ DE DIOS"
Foto por: torredehercules.bligoo.com
* NOTICIA: MEDICO INFECTÓLOGO AFIRMA DENGUE YA ES UNA EPIDEMIA.SANTO DOMINGO.-El médico infectólogo Clemente Terrero afirmó que el país está frente a una epidemia de dengue, y resaltó que las cifras de casos de la enfermedad superan las del año anterior. COMENTARIO: Es importante el seguimiento a las noticias de esta índole, debido a que Dios está hablando y confirmando su profecía bíblica de Mateo 24, donde habla de pestes en los últimos tiempos. No solo el dengue nos está invadiendo, tenemos la gripe porcina, la leptospirosis, el sida, la tuberculosis, la gripe aviar, la hepatitis, la diabetes, la rabia, la malaria (que han introducido los haitianos), tenemos muchas enfermedades que afectan gran parte de la población. Recomendamos precaución y prevención, y sobre todo buscar la cobertura del Médico de médicos Jehová de los ejércitos. Dios nos proteja de tantas enfermedades, es lo que podemos desear por este medio.
Nuestra lectura bíblica de hoy: Juan 14: 27, "LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN NI TENGA MIEDO".
MENSAJE:
En este versículo, Dios está dejando bien claro que la Paz de Jesucristo no es la Paz del mundo.
Obviamente en el mundo se encuentra una paz relativa. Muchos encuentran paz en irse a una taberna ó a un bar a tomar licor para encontrar la paz. Otros se van a un templo yoga. Otros se van a meditar a un lugar solitario.
En fin, la gente ha tratado de buscar la paz por diferentes medios. Muchas veces utilizan enseñánzas esotéricas de autores y expertos. Muchos acuden a psiquiatras, psicólogos, medicinas tranquilizantes, pastillas, etc.
Ha existido en el ser humano la gran necesidad de procurar la paz. Pero, no se consigue la paz plenamente en todo lo que hemos descrito hasta ahora.
A veces nos preguntamos el por qué no existe la paz verdadera entre las naciones, pero no nos vayamos tan lejos, si vemos a nuestro alrededor, nos damos cuenta que nisiquiera dentro de nuestra familia existe una paz plena, siempre hay distorsiones, siempre hay diferencias, ya sea entre padres e hijos, ó entre los hijos, ó entre familiares cercanos.
Pero en esta hora te traigo una noticia muy agradable: Hay una paz que sí es verdadera, y es la Paz que proviene de Dios, esa si que es plena, completa y verdadera.
Cuando hacemos a Jesucristo el Señor de nuestras vidas, entonces nos impregna de su Paz, nos da el Espíritu Santo que es quien se encarga de guiarnos hacia toda verdad y justicia, trayendo como consecuencia una Paz que sobrepasa todo entendimiento, "Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS", Filipenses 4: 7.
Por eso usted nos ve a los cristianos que podemos tener todos los problemas del mundo, pero gozamos de la Paz de Cristo.
Dios nos ha llamado a arrepentimiento, nos ha llamado a convertirnos a Cristo, y de esa manera la Paz de Dios gobernará nuestros corazones y es por esa Paz de Cristo que fuimos llamados en un solo cuerpo, de manera tal que Dios nos ordena a ser agradecidos, "Y LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZONES, A LA QUE ASIMISMO FUISTEIS LLAMADOS EN UN SOLO CUERPO; Y SED AGRADECIDOS", Colosenses 3: 15.
Inmediatamente recibes a Cristo en tu corazón, esta Palabra Santa de Dios te enseñará los caminos de Cristo para transitar esos caminos sin desviaciones, escuchar, entender y obedecer sus preceptos para hacer su voluntad y obviamente recibir las bendiciones del Dios de Paz, "LO QUE APRENDISTEIS Y RECIBISTEIS Y OÍSTEIS Y VISTEIS EN MÍ, ESTO HACED; Y EL DIOS DE PAZ ESTARÁ CON VOSOTROS", Filipenses 4: 9.
No importa cuán grande sean nuestros problemas, no importa cuán grande sean nuestras aflicciones, lo que importa es confiar en el que ha de venir, confiar en Jesús, que venció al mundo y te quiere dar la Paz que nunca has tenido, "ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCION; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO", Juan 16: 33.
"LA PAZ DEL MUNDO, NO ES LA PAZ DE DIOS",
La Paz de Dios traerá a tu vida el gozo y la plenitud de la salvación. Por encima de toda circunstancia, por encima de toda escasez, por encima de toda enfermedad, por encima de toda aflicción, Cristo te dice en este momento, "VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR", Mateo 11: 28.
Cristo te ama
Cristo quiere darte la Paz
Ven a Él,
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario