miércoles, 16 de marzo de 2011
"ADORACIÓN SIN LÍMITES"
Foto por: nuevopacto.net
LECTURA BÍBLICA DE HOY: Salmos 63: 1, “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS”
MENSAJE *** EXHORTACIÓN ***SERMÓN *** REFLEXIÓN:
Hay motivos suficientes para adorar a Dios.
El solo hecho de vivir, el solo hecho de respirar tiene que darnos un compromiso de adorar a Dios.
Si me preguntase alguien que es lo que más anhelo de esta vida, le diría que no puede haber nada que adorar a Dios y también le diría que lamento tanto no haber conocido a Jesús desde mi niñez.
El salmista David era un adorador especial.
Este Salmo que Dios nos ha traído en el mensaje de hoy es un Salmo que provoca en mi alma un deseo ferviente y desbordado de adorar a Dios.
Foto por: sevenstudio.ok.pe
Este es un Salmo que ha arrancado lágrimas en mis ojos cada vez que lo he cantado en cultos, vigilias, campañas. Es uno de mis himnos favoritos, es un himno de adoración.
Y es que David expresaba en los salmos la adoración, David era adoración, por eso es el ungido de Jehová.
Si vemos este Salmo 63: 1, desde su comienzo es un himno de alabanza, “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ”.
Dios quiere que tú lo hagas parte de ti, por eso no te canses de repetir, “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ…”
Ese Dios Omnipotente, Omniciente y Omnipresente es el Dios que adoramos todos en este mensaje.
Creó la tierra, los mares, te creó a ti, me creó a mí y por amor a nosotros se despojó de su Hijo Unigénito y lo envió al mundo a morir por tí y por mí, para que no perezcamos.
Tenemos motivos para adorarle, porque Él busca verdaderos adoradores que le adoren en espíritu y en verdad, “MAS LA HORA VIENE, Y AHORA ES, CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD; PORQUE TAMBIÉN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN”, 1ra. Juan 4: 23.
Foto por: Iglesiahispana.org
A Dios le encanta que le busquemos de madrugada, que nos levantemos de madrugada a adorarle y a orarle, a clamarle, “DE MADRUGADA TE BUSCARÉ…”.
Este salmo expresa en grado superlativo la adoración a Dios, la alabanza a nuestro creador.
Yo le invito, si no lo ha hecho a levantarse de madrugada, hágalo y verá los resultados, cuando usted le busca de madrugada, Él se agrada y ve sus lágrimas.
El mismo Jesús oraba en la madrugada, “EN AQUELLOS DÍAS ÉL FUE AL MONTE A ORAR, Y PASÓ LA NOCHE ORANDO A DIOS”, Lucas 6: 12.
Dios nos sigue ministrando la adoración en este hermoso salmo 63: 1, “MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS”
Esta es la parte relevante de este salmo, y es que tenemos que sentir sed de Dios.
Usted puede tener sed física de agua, pero hoy Dios nos está mostrando su interés de que sintamos sed de Él, “MI ALMA TIENE SED DE TI”.
Foto por: fotolog.com
Vamos a beber del agua que Jesús nos brinda, para no tener sed jamás, “MAS EL QUE BEBIERE DEL AGUA QUE YO LE DARÉ, NO TENDRÁ SED JAMÁS; SINO QUE EL AGUA QUE YO LE DARÉ SERÁ EN ÉL UNA FUENTE DE AGUA QUE SALTE PARA VIDA ETERNA”, Juan 4: 14.
No tengo como expresarlo, pero desde mi interior siento sed de Dios, desde mi interior siento que mi alma traspasa mi sed de adorarle, de cantarle, de alabarle, de honrarle, y sigue diciendo, “MI CARNE TE ANHELA”.
Cada átomo, cada molécula de cada fibra de todo mi ser anhela a Dios, mi vida respira el anhelo de Dios. Todo mi cuerpo, toda mi carne, todo mi ser anhela a Dios.
Foto por: Palabradevida.wordpress.com
Vamos a anhelar a Dios, pero no solo anhelarlo en los grandes y lujosos templos, no anhelarlo en las mansiones y en los vehículos de lujo.
No podemos anhelarlo en los grandes beneficios económicos que muchos han acumulado en nombre del evangelio.
Vamos a anhelarlo también en los barrios, vamos anhelarlo en los hospitales, en las cárceles.
Vamos a anhelarlo en el polvo de los parajes, en el lodo de los marginados.
Vamos a ensuciar esos zapatos lujosos y caros que se gastan muchos ministros de la prosperidad.
Vamos a anhelar a Jesús en tierra seca y árida donde no hay aguas, “MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS”, Salmos 63: 1b.
Los tiempos continúan duros y peligrosos. El mundo continúa encausado hacia el caos.
Foto por: elcaminocorrecto.com
Lamentablemente los hechos están ocurriendo. Tenemos una amenaza nuclear de proporciones impredecibles.
No es asunto de asustarse.
Es asunto de humillarse.
Foto por:reli-radar.blogspot.com
Vamos a adorar a Dios. Vamos a entonar himnos de adoración.
Vamos a ejecutar una
“ADORACIÓN SIN LÍMITES”
Adórale, alábale, repite muchas veces este Salmo: “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS”, Salmos 63: 1.
Hay una bendición en la adoración, hay una bendición en la alabanza, “PORQUE GRANDE ES JEHOVÁ, Y DIGNO DE SUPREMA ALABANZA, Y DE SER TEMIDO SOBRE TODOS LOS dIOSES”, 1 Crónicas 16: 25.
Foto por: maranathacristoviene.ning.com
Vamos a adorar al Rey, Jehová de los ejércitos para que venga lluvia de bendición para tu vida y la de los tuyos, “Y ACONTECERÁ QUE LOS DE LAS FAMILIAS DE LA TIERRA QUE NO SUBIEREN A JERUSALÉN PARA ADORAR AL REY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, NO VENDRÁ SOBRE ELLOS LLUVIA”, Zacarías 14: 17.
Dios te guarde,
Héctor Paula.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario