lunes, 21 de marzo de 2011
"SANIDAD SOBRENATURAL"
Foto por: lapatilla.com
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
Jeremías 33: 6, “HE AQUÍ YO LES TRAERÉ SANIDAD Y MEDICINA; Y LOS CURARÉ, Y LES REVELARÉ ABUNDANCIA DE PAZ Y DE VERDAD”.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:
Jesús no solo nos enseñó su doctrina, sino que nos dejó bien claro su poder sanador.
Pero lamentablemente estamos muy lejos de creer en la sanidad divina, de creer que Cristo sana.
El centurión sí estaba consciente de que Jesús sana, no tuvo la menor duda y por eso buscó su bendición por encima de toda incredulidad y le pidió al Maestro esa palabra de sanidad para que el criado fuese sanado,
Foto por: taringa.net
“RESPONDIÓ EL CENTURIÓN Y DIJO: SEÑOR, NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES BAJO MI TECHO; SOLAMENTE DÍ LA PALABRA, Y MI CRIADO SANARÁ”, Mateo 8: 8.
Los afanes diarios, las dificultades cotidianas, la búsqueda del sustento familiar y el sustento propio han hecho que muchos hayan mermado en la fe, y ante cualquier enfermedad, ante cualquier dolencia rápido corren hacia el médico ó hacia la farmacia.
Pero en esta hora Dios está haciendo hincapié en que entendamos sobre su sanidad divina y su poder de curarnos, “HE AQUÍ YO LES TRAERÉ SANIDAD Y MEDICINA; Y LOS CURARÉ, Y LES REVELARÉ ABUNDANCIA DE PAZ Y DE VERDAD”, Jeremías 33: 6.
Jesús sana, Él curará tu enfermedad, “AL PONERSE EL SOL, TODOS LOS QUE TENÍAN ENFERMOS DE DIVERSAS ENFERMEDADES LOS TRAÍAN A ÉL; Y ÉL, PONIENDO LAS MANOS SOBRE CADA UNO DE ELLOS, LOS SANABA”, Lucas 4: 40.
Foto por: jesustedice.blogspot.com
Hermanos, hermanas, amigos y amigas, es una realidad que Cristo sana, pero tenemos que poner en práctica nuestra fe sobrenatural y asirnos de la Palabra.
Tenemos promesas fieles de parte de Dios primeramente, de que, cuando somos obedientes a sus preceptos no nos sobrevendrá mal ni plaga alguna podrá tocarnos, “NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI PLAGA TOCARÁ TU MORADA”, Salmos 91: 10.
Aunque caigan mil a nuestro lado y diez mil a nuestra diestra, el mal no llegará a nosotros, “CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MAS A TI NO LLEGARÁ”, Salmos 91: 7.
Nos librará del lazo del cazador y de la peste destructora, estas son promesas reales, “EL TE LIBRARÁ DEL LAZO DEL CAZADOR, DE LA PESTE DESTRUCTORA”, Salmos 91: 3.
Lo que está pasando es que no le estamos creyendo a Dios.
Estos tiempos finales son indicativos de que tendríamos falta de fe, Jesús lo dijo, “OS DIGO QUE PRONTO LES HARÁ JUSTICIA. PERO CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE, ¿HALLARÁ FE EN LA TIERRA?", Lucas 18: 8.
Foto por: losmensajeros.com
Y es que la fe sobrenatural no es una fe que se obtiene por solamente ser cristiano, la fe sobrenatural, Dios la otorga a aquellos que la buscan en espíritu y en verdad, con rogativas, con gemidos indecibles, con ferviente deseo desde lo más profundo de nuestra alma.
Adquirir la fe sobrenatural de Dios, la misma que tenía Elías, la misma que tenía Pablo, la misma que tenía Pedro no es una tarea para desobedientes, es una tarea para los que están dispuestos a cumplir los requisitos de santidad y unción.
Pero no es imposible.
Solo tienes que disponer tu corazón y decirle a Dios: yo se que en el nombre de Jesús la enfermedad tiene que irse, yo creo en eso mi Dios, porque tu Palabra establece que ponemos las manos sobre los enfermos y la enfermedad se va en el nombre de Jesús,
“Y ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS; TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN”, Marcos 16: 17.
Foto por: ministeriosrenacer.blogspot.com
Tenemos que enarbolar la fe sobrenatural de Dios, la misma fe de la mujer con el flujo de sangre que se dispuso a tocar el manto de Jesús, y su fe no tuvo límites, ella sabía que con solo tocar su manto, su enfermedad de tantos años se iría, “Y EN SEGUIDA LA FUENTE DE SU SANGRE SE SECÓ; Y SINTIÓ EN EL CUERPO QUE ESTABA SANA DE AQUEL AZOTE”, Marcos 5: 29.
Estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos duros y peligrosos.
La iglesia está siendo bombardeada desde diferentes flancos, y uno de ellos es la falta de fe.
Es hora de que la
“SANIDAD SOBRENATURAL”
Sea ejercida por el remanente de la iglesia dispuesto a buscar la fe sobrenatural de Dios.
Foto por: radiodifusionamerica.com.py
Es tiempo de buscar esa fe.
El tiempo se termina.
No importan los problemas, no importan las enfermedades, no importa el cáncer, vamos a tomar la fe sobrenatural, las promesas son reales, “AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TU ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CALLADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO”, Salmos 23: 4.
Foto por: diariobatalladeideas.blog.es
Solo clama a Dios, y Él te responderá, “CLAMA A MÍ, Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES”, Jeremías 33: 3.
Dios es real.
Cristo vive, la tumba está vacía.
Foto por: lacomunidad.elpais.es
Le servimos a un Cristo vivo y de poder que te sanará, pide con fe y como pidas será hecho, “SI PERMANECÉIS EN MÍ, Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN VOSOTROS, PEDID LO QUE QUERÉIS, Y OS SERÁ HECHO”, Juan 15: 7.
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario