viernes, 6 de mayo de 2011

"CONSULTAS QUE MATAN"


Foto por: noticiasnorte.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: 1 Crónicas 10: 13-14,

ASÍ MURIÓ SAÚL POR SU REBELIÓN CON QUE PREVARICÓ CONTRA JEHOVÁ, CONTRA LA PALABRA DE JEHOVÁ, LA CUAL NO GUARDÓ, Y PORQUE CONSULTÓ A UNA ADIVINA, Y NO CONSULTÓ A JEHOVÁ; POR ESTA CAUSA LO MATÓ, Y TRASPASÓ EL REINO A DAVID HIJO DE ISAÍ

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

En medio de la ignorancia, la gran mayoría comete errores significativos, los cuales pueden provocarle la muerte física ó espiritual.

El hombre, desde su creación ha ido de continuo al pecado, la transgresión, la desobediencia y la rebeldía.

Cuando yo andaba en el mundo, sin Cristo y obviamente sin esperanzas, una de las cosas que hacía era ir donde adivinas. Recuerdo que visitaba una que es muy famosa en los medios de mi país y que la disfrazan como parasicóloga, llegando incluso a usar un cuarzo que era del uso de ella, pues yo era un fanático de los cuarzos, el Señor reprenda al diablo en el nombre de Jesús de Nazaret.

En ese entonces me creía la última coca-cola del desierto y que podía llevarme el mundo por delante, pero ¡¡¡ Cuán perdido me encontraba !!!

A raíz de la última visita que hice a uno de esos lugares, recuerdo que fue en el Seybo, provincia en el este de mi País, a las 12:00 de la noche, pude ver cosas que me indignaron y provocaron en mí sentimientos hostiles y me preguntaba que era aquello.

Una semana después de esta visita a ese fatídico lugar, Dios me rescataba de la muerte y me llevaba a la vida, pues le abrí mi corazón a Cristo y me convertí a Él, creyéndole al mensaje que Dios tuvo para mí en esa maravillosa noche, en una campaña con el evangelista José Colón, en la Iglesia Hechos 4: 12 de San Cristóbal, “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”, Juan 5: 24.

Me arrepentí de corazón y Dios tuvo misericordia de mi, dándome un nombre nuevo, pues ahora soy el evangélico, me humillé, le entregué mi corazón y me selló con su Espíritu Santo, garantizándome vida eterna, “LOS SACRIFICIOS DE DIOS SON EL ESPÍRITU QUEBRANTADO; AL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARÁS TÚ, OH DIOS”, Salmos 51: 17.

Saúl, siendo rey de Israel prevaricó en contra de Jehová y le fue rasgado su reino, “ENTONCES SAMUEL LE DIJO: JEHOVÁ HA RASGADO HOY DE TI EL REINO DE ISRAEL, Y LO HA DADO A UN PRÓJIMO TUYO MEJOR QUE TÚ”, 1 Samuel 15: 28.

Pero Saúl llegó más lejos contra la Palabra de Jehová, consultando una adivina, “ENTONCES SAÚL DIJO A SUS CRIADOS: BUSCADME UNA MUJER QUE TENGA ESPÍRITU DE ADIVINACIÓN, PARA QUE YO VAYA A ELLA Y POR MEDIO DE ELLA PREGUNTE. Y SUS CRIADOS LE RESPONDIERON: HE AQUÍ HAY UNA MUJER EN ENDOR QUE TIENE ESPÍRITU DE ADIVINACIÓN”, 1 Samuel 28: 7

Esto significó su muerte.

El espíritu de adivinación que él consultó provocó la ira de Dios y mató a Saúl pues rechazó la Palabra de Dios y por tanto el reino fue traspasado a David, “ASÍ MURIÓ SAÚL POR SU REBELIÓN CON QUE PREVARICÓ CONTRA JEHOVÁ, CONTRA LA PALABRA DE JEHOVÁ, LA CUAL NO GUARDÓ, Y PORQUE CONSULTÓ A UNA ADIVINA, Y NO CONSULTÓ A JEHOVÁ; POR ESTA CAUSA LO MATÓ, Y TRASPASÓ EL REINO A DAVID HIJO DE ISAÍ”, 1 Crónicas 10: 13-14.

Dios está dando los últimos avisos, Dios está hablando claramente.

No puedes visitar lugares de adivinación.

No puedes ir donde brujos, que hoy le cambian el nombre de parasicólogos ó parasicólogas.

No veas los horóscopos, no consultes barajas ni nada parecido, pues con esto estás desafiando a Dios, y aunque no te mate físicamente como mató a Saúl, puedes morir espiritualmente.

En nombre de la “cultura”, se han permitido las fiestas de palos, los atabales, los gagá, los que se “montan”, los misterios, los carnavales, los halloween, etc., que no son más que entidades demoníacas que te llevan lenta y seguramente a la muerte espiritual como paso previo a la muerte física, porque el padre de todo esto, el mismo satanás vino a matar, a hurtar y a destruir.

No te dejes engañar más, existen

CONSULTAS QUE MATAN

La paga de la transgresión y el pecado es muerte, pero en Cristo tendrás vida eterna.

Ven a Cristo para que tengas el regalo de vida eterna que Dios tiene para ti y para mí, “PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO”, Romanos 6: 23

Dios nos ha dado a su Hijo Unigénito para vencer la muerte, ese es el gran mensaje que Dios tiene para estos tiempos duros y peligrosos que vivimos, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”, Juan 11: 25.


Foto por: ministeriosvengatureino.org

Cristo te ama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: