viernes, 8 de julio de 2011

"MATRIMONIOS DE INIQUIDAD"


Foto por: telecinco.es

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Isaías 3: 9,

LA APARIENCIA DE SUS ROSTROS TESTIFICA CONTRA ELLOS; PORQUE COMO SODOMA PUBLICAN SU PECADO, NO LO DISIMULAN. ¡AY DEL ALMA DE ELLOS! PORQUE AMONTONARON MAL PARA SÍ”.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Hemos presenciado una noticia impactante: “Nueva York aprueba los matrimonios gays

La llamada capital del mundo acaba de aprobar el matrimonio entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, lo que constituye el climax de la depravación y la aberración.

Ya Sodoma y Gomorra son boy Scouts comparados con lo que estamos presenciando hoy, porque este hecho ocurrido en Nueva York ha producido un boom en todo el mundo.

Este domingo pasado en mi país, la República Dominicana se celebró con bombos y platillos la marcha del orgullo gay.

De lo que estamos hablando es la expansión ilimitada de las tinieblas, de la homosexualidad y el lesbianismo.

Existen muchas organizaciones defensoras de los homosexuales, pero no es a este blog que le toca juzgarlos, la Palabra de Dios es la que va a ser expuesta en este mensaje para que los homosexuales y las lesbianas entiendan que van por mal camino y que Dios no los condenará en caso de que se arrepientan.

Dios ama al pecador, pero detesta el pecado, y vamos a ver el pecado que constituye la homosexualidad.

Dios nos creó hombre y mujer como pareja, no creó a Adán y a Jorge, ni creó a Eva y a Luisa; Dios creó la pareja de hombre y mujer, Adán y Eva. Esto es lo primero que debo decirles.

Por otro lado, Dios en toda la Biblia nos ha dejado bien claro que no aprueba la homosexualidad, “¿NO SABÉIS QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS? NO ERRÉIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES”, 1ra. Corintios 6: 9

La Palabra de Dios es cortante, es clara, no tiene rodeos, nos retrata y nos presenta un espejo espiritual para que nos veamos en él para determinar cuán lejos o cuán cerca estamos de Dios.

Y es esta Palabra Santa y Perfecta que nos describe la vergüenza que constituye esta relación hombres con hombres, y obviamente mujeres con mujeres, “Y DE IGUAL MODO TAMBIÉN LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO”, Romanos 1: 27.

Muchos homosexuales, erróneamente han tomado una porción bíblica para querer justificarse, y es la que nos relata la relación de David y su mejor amigo Jonatán.

La Biblia refiere que David amaba a Jonatán como a sí mismo, en otro pasaje refiere que se besaron, y los homosexuales han capitalizado esto queriendo decir que David y Jonatán se amaban como homosexuales, y esto constituye una mentira, una aberración y una manipulación.

Cuando la Biblia dice que David amaba a Jonatán como a sí mismo, jamás quiere decir que era algo homosexual, sino una muestra de amistad y fraternidad.

Y cuando dice que se besaron, era una costumbre, como existe hoy en muchos países de que hombres con hombres se saluden con un beso, pero no dice que se besaron en la boca.

Definitivamente es indignante querer tomar esta relación de amistad entre David y Jonatán para querer justificar la homosexualidad.

La homosexualidad y el desenfreno sexual dominaban a Sodoma y Gomorra, al extremo de que los homosexuales de aquel lugar intentaron tener relaciones sexuales con los dos hombres, los cuales eran ángeles, que visitaban a Lot.

Y Dios nos describe el final de condenación para los que no se arrepientan, “COMO SODOMA Y GOMORRA Y LAS CIUDADES VECINAS, LAS CUALES DE LA MISMA MANERA QUE AQUÉLLOS, HABIENDO FORNICADO E IDO EN POS DE VICIOS CONTRA NATURALEZA, FUERON PUESTAS POR EJEMPLO, SUFRIENDO EL CASTIGO DEL FUEGO ETERNO”, Judas 1: 7.

Es tiempo de profunda reflexión !!!.

La homosexualidad ha tomado mucho cuerpo, debido a que se prepara el ambiente para el anticristo el cual será homosexual, “DEL DIOS DE SUS PADRES NO HARÁ CASO, NI DEL AMOR DE LAS MUJERES; NI RESPETARÁ A dIOS ALGUNO, PORQUE SOBRE TODO SE ENGRANDECERÁ”, Daniel 11: 37.

Estamos en tiempos proféticos relevantes y este avivamiento de la homosexualidad lo confirma, entre otros cumplimientos proféticos.

Lo que acaba de pasar en Nueva York con estos,

MATRIMONIOS DE INIQUIDAD

Ha encendido la mecha de la explosión homosexual que se está sucediendo en todo el planeta como un efecto dominó.

Y han publicado su pecado como Sodoma y no lo disimulan, habiendo amontonado mal para ellos, “LA APARIENCIA DE SUS ROSTROS TESTIFICA CONTRA ELLOS; PORQUE COMO SODOMA PUBLICAN SU PECADO, NO LO DISIMULAN. ¡AY DEL ALMA DE ELLOS! PORQUE AMONTONARON MAL PARA SÍ”, Isaías 3: 9.

Pero en esta hora Dios alerta al homosexual y a la lesbiana para que salgan de esa condición.

Recuerda que nada inmundo podrá entrar a la gran Jerusalén, a cielos nuevos y tierras nuevas, a la Canaán espiritual que iremos los que hemos renunciado a lo mundano y hemos venido a los pies de Cristo, “NO ENTRARÁ EN ELLA NINGUNA COSA INMUNDA, O QUE HACE ABOMINACIÓN Y MENTIRA, SINO SOLAMENTE LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO”, Apocalipsis 21: 27.

Dios quiere que los homosexuales comprendan este mensaje y se arrepientan.

No importa el tamaño de su pecado, la Sangre de Cristo los limpiará de toda inmundicia para que puedan entrar al cielo.

Dios está pendiente de ellos, son importantes para Cristo, porque mientras respiren tienen oportunidad de arrepentimiento, y la salvación de sus almas es el deseo ferviente de Cristo.

Cristo viene pronto, ven a Él, escapa por tu vida,

Corre a Cristo ahora,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: