miércoles, 12 de octubre de 2011

"AUNQUE TE QUIERAN LANZAR AL ABISMO"


Foto por: almaydeseo.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Miqueas 7: 7,

"MAS YO A JEHOVÁ MIRARÉ, ESPERARÉ AL DIOS DE MI SALVACIÓN; EL DIOS MÍO ME OIRÁ"

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por los que me adversan, gracias por la vida mi Dios. Límpiame y santifícame con tu unción y poder, glorifícate en la vida de los lectores, reprende a satanás y todos sus demonios, háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Cada día que pasa recibimos más y más decepciones de personas que gozaban de nuestra confianza.

He escuchado personas decir: "Mientras más conozco a la gente, más amo a mi perro"

Y es que el mundo convulsiona y obviamente la gran mayoría se ha desviado hacia la maldad.

El pecado ha arropado todo el planeta y ya vemos como lo malo se considera bueno y lo bueno se considera malo.

Si usted es una persona de valores, de principios, ya esto choca con su entorno, porque los desvalores se han impuesto por encima de los valores.

Nos encontramos en los postreros tiempos que son tiempos sintonizados con el actual estado de cosas, porque Dios los profetizó, tanto en el pasado, en el presente y obviamente en el futuro.

Hay una Palabra de vida que nos va a hacer comprender como Dios pudo ver en el reloj profético lo que ocurre hoy en día.

La gente en su mayoría anda en nombre de su propio dios, pero los que hemos atendido el llamado de Dios andaremos en el nombre de Jehová, "AUNQUE TODOS LOS PUEBLOS ANDEN CADA UNO EN EL NOMBRE DE SU dIOS, NOSOTROS CON TODO ANDAREMOS EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE", Miqueas 4: 5.

Tenemos que confiar en Dios en todo momento, nuestro único y verdadero amigo se llama Jesús de Nazaret, tenemos que cuidarnos hasta de la que duerme a nuestro lado, "NO CREÁIS EN AMIGO, NI CONFIÉIS EN PRÍNCIPE; DE LA QUE DUERME A TU LADO CUÍDATE, NO ABRAS TU BOCA", Miqueas 7: 5.

Hasta los hijos nos dan problemas, "PORQUE EL HIJO DESHONRA AL PADRE, LA HIJA SE LEVANTA CONTRA LA MADRE, LA NUERA CONTRA SU SUEGRA, Y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SON LOS DE SU CASA", Miqueas 7: 6.

Aún así la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios para salvación de los que acudan al llamado, "PORQUE LA TIERRA SERÁ LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE JEHOVÁ, COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR", Habacuc 2: 14.

Para que puedan entender que solo a través de Jesucristo podremos ser salvos.

Muchos estan atados al dinero, pero éste no podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, "NI SU PLATA NI SU ORO PODRÁ LIBRARLOS EN EL DÍA DE LA IRA DE JEHOVÁ, PUES TODA LA TIERRA SERÁ CONSUMIDA CON EL FUEGO DE SU CIELO; PORQUE CIERTAMENTE DESTRUCCIÓN APRESURADA HARÁ DE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA", Sofonías 1: 18.

El enemigo de las almas no duerme en su afán por destruírnos.

Dios nos alerta, los cristianos pregonamos como atalayas el peligro que representa no buscar de Jehová, pero estamos a tiempo, aprovecha el momento para que quizás puedas ser guardado en el día del enojo de Jehová, "BUSCAD A JEHOVÁ TODOS LOS HUMILDES DE LA TIERRA, LOS QUE PUSISTEIS POR OBRA SU JUICIO; BUSCAD JUSTICIA, BUSCAD MANSEDUMBRE; QUIZÁS SERÉIS GUARDADOS EN EL DÍA DEL ENOJO DE JEHOVÁ", Sofonías 2: 3.

Los tiempos están duros y peligrosos.

No existe la menor duda de que nos encontramos en una crisis mundial, no solo en el aspecto económico, sino también en el orden espiritual, donde el matrimonio se destruye y la familia se desvanece.

No desmayes,

"AUNQUE TE QUIERAN LANZAR AL ABISMO"

Dios te fortalecerá y te guardará.

Todo obedece a un diseño.

A Cristo lo crucificaron.

No pongas los ojos en el hermano que falla, en la hermanita que cae, pon los ojos en Jesús.

No importan las angustias, Jehová es bueno, es tu fortaleza y obviamente conoce a los que en Él confían, "JEHOVÁ ES BUENO, FORTALEZA EN EL DÍA DE ANGUSTIA; Y CONOCE A LOS QUE EN ÉL CONFÍAN", Nahúm 1: 7.

Tenemos promesas preciosas, la gloria postrera será mayor que la primera y nos va a dar paz, "LA GLORIA POSTRERA DE ESTA CASA SERÁ MAYOR QUE LA PRIMERA, HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS; Y DARÉ PAZ EN ESTE LUGAR, DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS", Hageo 2: 9.

Debemos continuar adelante, el evangelio es como una rosa, tenemos perfumes pero tenemos espinas, y Dios nos va a proteger la planta de nuestros pies para que las espinas no nos lastimen.

La circunstancia no podrá alegrarse cuando caes, Jehová te levantará, Dios será tu luz, será mi luz, "TÚ, ENEMIGA MÍA, NO TE ALEGRES DE MÍ, PORQUE AUNQUE CAÍ, ME LEVANTARÉ; AUNQUE MORE EN TINIEBLAS, JEHOVÁ SERÁ MI LUZ", Miqueas 7: 8.

Cristo te ama

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: