viernes, 14 de octubre de 2011

"EL BENEFICIO DEL TRASLADO"


Foto por: barnaludica.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Colosenses 1: 13,

"EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO"

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tu misericordia, porque no la merecimos, gracias por enviarnos a tu Hijo Unigénito, gracias por darnos esta hermosa oportunidad de salir victoriosos por medio de su Sangre Preciosa. Bendice a los lectores, reprende al hombre fuerte y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

He tenido la oportunidad de trabajar en provincias y países fuera de mi juridicción.

Estuve trabajando una vez en Azua, provincia al sur de mi país, y también fuera de mi país, percibiendo de manera directa lo que significa un traslado, una mudanza, es decir trabajar ó estudiar fuera de tu comunidad.

En la milicia es muy utilizado el traslado como tal.

Un oficial puede estar trabajando en la capital y de repente le llega un traslado para la frontera, obviamente esta situación conlleva, arrastra ciertos beneficios, como incentivos, dietas, transporte y otros más.

En el orden espiritual existe un traslado que puede significar todo el beneficio medible para un ser humano, y es cuando nos trasladamos del mundo a Cristo.

Puedo hablarles de este traslado, y no existe nada que lo asemeje.

Este traslado significa, sencillamente, pasar de muerte a vida, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACION, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA", Juan 5: 24.

Dios te habla en medio de las dificultades, en medio de las tragedias, en medio de las deudas y te dice en este momento que experimentes lo que significa trasladarte de las tinieblas del mundo a la luz admirable de Cristo, "MAS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE", 1ra. Pedro 2: 9.

Tenemos que soportar mucho en estos caminos, tenemos que resistir las pruebas, tenemos que perseverar por encima de toda adversidad, de todo insulto.

Las miserias humanas no se circunscriben solamente a lo económico, sino que trascienden a lo espiritual, ¡¡¡cuánta gente llena de miseria espiritual!!!

Dios trata con el hombre y con la mujer a fin de que puedan salir del montón, a fin de que puedan ser trasladados de las cosas viejas a las nuevas en Cristo, "DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS", 2da. Corintios 5: 17.

Estamos plenamente conscientes de

"EL BENEFICIO DEL TRASLADO"

Dios quiere trasladarte del pozo de la desesperación.

Quiere trasladarte del lodo cenagoso y llevar tus pies sobre peña, para enderezar tus pasos, "Y ME HIZO SACAR DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN, DEL LODO CENAGOSO; PUSO MIS PIES SOBRE PEÑA, Y ENDEREZÓ MIS PASOS", Salmos 40: 2.

Cada día que transcurre constatamos que las cosas van de mal en peor.

No se vislumbran soluciones humanas.

Las profecías están prácticamente cumplidas a toda cabalidad.

Eres importante para Cristo.

Existe un vacío que solo Jesús puede llenarlo, y en esta hora quiere librarte de la potestad de las tinieblas y trasladarte al reino de su amado Hijo Jesús, "EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO", Colosenses 1: 13

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él, no lo pienses más,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: