lunes, 24 de octubre de 2011

"UNA VISITA CON RETORNO" (PARTE II DE II)


Foto por: pajarosdesuenos.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: 2da. Pedro 2: 4,

"PORQUE SI DIOS NO PERDONÓ A LOS ÁNGELES QUE PECARON, SINO QUE ARROJÁNDOLOS AL INFIERNO LOS ENTREGÓ A PRISIONES DE OSCURIDAD, PARA SER RESERVADOS AL JUICIO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdóname Padre Celestial por mis ofensas, ayúdame a crecer a la estatura del varón que tú quieres. Padre Celestial, glorifícate en la vida de los lectores, reprende todo plan de las tinieblas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Dios ha sido muy paciente con esta humanidad pecadora.

Hemos tenido grandes bendiciones, hemos visto milagros en nuestras vidas y cómo Dios nos ha sacado de debajo del camión (Truck), pero con todo la mayoría siguen inmersos en sus vidas alejadas de Dios.

Estamos viendo señales indicativas de que nos encontramos en los postreros tiempos, acabamos de ver este terrible terremoto de Turquía unido a todos los grandes acontecimientos mundiales, pasando por la muerte de Gadafi, etc.

Aunque el presidente Obama acaba de anunciar el fin de la guerra de Irak, esto no pasará del retiro de las tropas, porque la guerra no terminará ahí.

La crisis económica mundial sigue afectando a más de medio planeta con su secuela de efectos devastadores.

Obviamente vamos a seguir con el final del mensaje anterior con el preámbulo que les acabo de hacer.

En el viaje que el Señor me llevó al infierno voy a concluirles con lo visto en toda el área donde las almas caen desde un enorme túnel vertical.

Les decía que el Señor me mostró una especie de comisión que son los que van recibiendo a los que van cayendo. Esta comisión estaba compuesta por una serie de hombres y mujeres desfigurados y les dije que pude reconocer a uno de ellos.

Lo vi y lo reconocí claramente y quise llamarlo, pero el Señor me dijo que no me podía escuchar, fue una persona muy allegada a la familia y allí estaba esta persona conocida dentro de la comisión que recibía las almas.

Esta comisión tenía cada uno de ellos una especie de bandeja grande, en estas bandejas emanaban llamas de fuego con una intensidad asombrosa, haciendo como una especie de ritual.

Cristo murió por tí y por mí para no tener que ir a ese lugar y es por eso que te predicamos este evangelio de salvación, para que el temor de Dios llegue a tu vida, "Y NO TEMÁIS A LOS QUE MATAN EL CUERPO, MAS EL ALMA NO PUEDEN MATAR; TEMED MÁS BIEN A AQUEL QUE PUEDE DESTRUIR EL ALMA Y EL CUERPO EN EL INFIERNO", Mateo 10: 28.

Cuando las almas que llegan al infierno y ven todo este panorama, lo que se observa es confusión y dolor sempiternos, salen en diferentes direcciones y se ven demonios claramente llevándolos en diferentes direcciones enmarcado todo en un escenario de fuego, llantos, gritos y desesperación.

La Biblia describe el infierno como el lugar donde el fuego es eterno, "DONDE EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NUNCA SE APAGA", Marcos 9: 44.

Todo se consumirá, todo esto va a desaparecer, es por eso que te hacemos el llamado a Cristo, para que puedas escapar, "PERO LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE EXISTEN AHORA, ESTAN RESERVADOS POR LA MISMA PALABRA, GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO Y DE LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES IMPÍOS", 2da. Pedro 3: 7.

No tengo mas que decirte a tí que lees este blog, solo que tuve el privilegio de tener

"UNA VISITA CON RETORNO",

Porque todo el que está allí no tiene posibilidad alguna de retorno.

Te predicamos a un Dios vivo, a un Cristo de Poder, el cual nos ha prometido cielos nuevos y tierra nueva, "PERO NOSOTROS ESPERAMOS, SEGÚN SUS PROMESAS, CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, EN LOS CUALES MORA LA JUSTICIA", 2da. Pedro 3: 13.

Les reitero que nunca he usado el mensaje del infierno para predicarles a Cristo, pero en este momento, y de acuerdo a la revelación que Dios me llevó a ese lugar estoy en la obligación de decirles que eviten ir.

Estamos en estos caminos del evangelio para hacerte llegar la esperanza de vida eterna por medio de la Sangre de Cristo, para que en aquel día en que tendremos que partir de este mundo, puedas salir victorioso, victoriosa y puedas decirle a la muerte, "¿DÓNDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¿DÓNDE, OH SEPULCRO, TU VICTORIA?", 1ra. Corintios 15: 55.

Cristo te ama y te llama en esta hora. Él le quitó las llaves de la muerte y del hades a satanás , a fin de que tú y yo vamos a vencer la muerte en Cristo Jesús, "Y EL QUE VIVO, Y ESTUVE MUERTO; MAS HE AQUÍ QUE VIVO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN. Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES", Apocalipsis 1: 18.

Vamos a repetir la oración que hicimos en la primera parte, para que Dios fortalezca a los lectores y puedan entender lo que el Espíritu Santo nos habló:

DIOS MÍO, EN EL NOMBRE DE JESÚS, REPRENDO TODO PODER DE SATANÁS, REPRENDO TODO PRINCIPADO, TODA POTESTAD, TODO GOBERNADOR DE LAS TINIEBLAS, TODO DEMONIO SON ATADOS EN ESTE MOMENTO Y ECHADOS SIN RETORNO AL ABISMO INFERNAL, EN EL NOMBRE DE JESUS.

DIOS MÍO TE PIDO QUE PONGAS UN ESPIRITU DE BÚSQUEDA DE TÍ EN LOS CORAZONES DE LOS QUE NO TE CONOCEN.

MIRA LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE PASAN POR PROCESOS DIFÍCILES, DIOS MÍO INTERCEDO POR ELLOS. NO DEJES QUE NINGUNO VAYA AL INFIERNO, DIOS MÍO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN
.

Cristo te ama.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: