lunes, 10 de octubre de 2011

"LIBERTAD CONVERTIDA EN LIBERTINAJE"


Foto por: facebook.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Romanos 1: 28,

Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN

Gracias Dios mío por tu Palabra, ministra nuestras vidas, quita toda escoria de nuestro camino y fortalécenos en la fe cada día más. Reprende toda fuerza contraria y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Dios nos creó y nos dio libre alberdrío.

Nos brindó la libertad de elegir entre la luz de Cristo y las tinieblas del mundo.

Obviamente el hombre amó más las tinieblas, “Y ESTA ES LA CONDENACIÓN: QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS”, Juan 3: 19.

Elías tuvo que arengarle al pueblo, en el monte Carmelo donde estaba en presencia de los baales y los profetas de asera a fin de que la gente viera el poder de Dios manifestado en el fuego que iba a descender al altar levantado allí.

La gente estaba incrédula, como lo está hoy en pos de las delicias del mundo, en pos de las entretenciones, en pos de baal, y lo que dijo Elías en aquel entonces, nos lo dice ahora, “Y ACERCÁNDOSE ELÍAS A TODO EL PUEBLO, DIJO: ¿HASTA CUÁNDO CLAUDICARÉIS ENTRE DOS PENSAMIENTOS? SI JEHOVÁ ES DIOS, SEGUIDLE; Y SI BAAL, ID EN POS DE ÉL. Y EL PUEBLO NO RESPONDIÓ PALABRA”, 1 Reyes 18: 21.

Vemos una humanidad que no responde nada ante las cosas de Dios, la mayoría ha preferido seguir a baal, al baal de los placeres carnales, de las tradiciones, de sus propios mundos.

Obviamente seguimos trayendo esta Palabra de verdad, para que puedas ser impactado por el Espíritu Santo y puedas venir muy pronto al redil de Cristo.

Como la mayoría ha preferido vivir de espaldas a Dios, entonces Dios les entrega una mente reprobada, “Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN”, Romanos 1: 28.

Los tiempos que vivimos son proféticos, todo se está cumpliendo.

El actual estado de cosas que observamos a nivel mundial no es más que el preámbulo de lo que será el advenimiento del anticristo, precedido por el arrebatamiento de la iglesia, donde en mismo Jesús vendrá a buscar su iglesia, su iglesia que no coquetea con el mundo.

Y en ese escenario, Dios permitirá un poder engañoso, para que crean la mentira a todos los que no creyeron a la verdad, “POR ESTO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA”, 2da. Tesalonicenses 2: 11-12.

El mundo marcha en un desenfreno indetenible.

Sodoma y Gomorra son jueguitos de boy scouts, comparado con lo que estamos viendo hoy en día.

Recuerdo este mismo desenfreno en los años 60 y 70, que si Dios no hubiera permitido el Sida, ya hace rato que más de media humanidad estuviera bajo tierra.

Hoy presenciamos aberraciones que han llegado hasta los matrimonios de varones con varones y de hembras con hembras.

Acabo de ver una noticia de un niño con apenas 11 años. Sus padres adoptivos, dos lesbianas, le cambiaron su sexualidad convirtiéndolo en mujer, esto consternó la más profunda de las fibras de mi alma, y me preguntaba: ¿hasta dónde llegarán?

Estamos viendo la

LIBERTAD CONVERTIDA EN LIBERTINAJE

Es hora de escapar de toda esta podredumbre, y solo con Cristo podremos hacerlo.

Es hora de subirnos al Arca, no de Noé, sino al Arca de Jesucristo.

Hoy disponemos de esta Arca, no desperdicies la oportunidad, tenemos promesas hermosas si escapamos, porque vienen juicios terribles para esta humanidad, lo que vemos solo es el comienzo de los dolores de parto.

Vamos a guardar esta palabra de la paciencia de Dios para que Él pueda guardarnos de la hora de la prueba que viene, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ Y YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11.

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él ahora que respiras,

El tiempo de la gracia se termina,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: