lunes, 14 de noviembre de 2011

"JUICIOS VENIDEROS"


Foto por: dioshablahoy.blog.com.es

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Miqueas 1: 3,

PORQUE HE AQUÍ, JEHOVÁ SALE DE SU LUGAR, Y DESCENDERÁ Y HOLLARÁ LAS ALTURAS DE LA TIERRA

Gracias Dios mío por tu Palabra, ella nos alerta, ella nos transforma, ella nos guía hacia toda verdad y justicia. Bendice a los lectores y lectoras, reprende el hombre fuerte, llévate toda incredulidad y háblanos especialmente en este mensaje, en el nombre de Jesús. Amén

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Tenía un mensaje acerca de los pre-requisitos y antes de anoche, osea en la madrugada del sábado para el domingo, Dios me hizo cambiarlo y me mostró clara y precisamente a Miqueas 1: 3, y como no me gobierno, aquí está este mensaje que Él me ordenó.

Cuando una persona comete una transgresión a las leyes de un país, le dictan orden de prisión preventiva, ó de visita periódica después de pagar una fianza, dependiendo del grado de la transgresión.

Lo que sí está bien claro es que esta persona sabe que viene juicio para él.

Así se encuentra la humanidad pecadora, todos transgredimos los preceptos de Dios, todos hemos sido pecadores, “POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS”, Romanos 3: 23.

Solo podremos ser justificados por la gracia de Jesucristo, mediante su redención, “SIENDO JUSTIFICADOS GRATUITAMENTE POR SU GRACIA, MEDIANTE LA REDENCIÓN QUE ES EN CRISTO JESÚS”, Romanos 3: 24.

¿Y que es lo que tenemos?

Una humanidad rabiosamente dispuesta a seguir sus propios caminos, de espaldas a Dios y queriéndose justificar en religiones, en congregaciones mundanas y a lo mejor haciendo algunas obras de bien, pero nada de esto puede ser suficiente para entrar al reino de los cielos, es necesario hacer la voluntad de Dios, y esto es duro, pero no imposible, “NO TODO EL QUE ME DICE: SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”, Mateo 7: 21.

El evangelio no es un jueguito de religión.

Vienen juicios terribles para la humanidad, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11

El salmista David afirma que los juicios de Jehová son verdad y justos, “EL TEMOR DE JEHOVÁ ES LIMPIO, QUE PERMANECE PARA SIEMPRE; LOS JUICIOS DE JEHOVÁ SON VERDAD, TODOS JUSTOS”, Salmos 19: 9.

Estamos en presencia de la era de la super-tecnología, en que la gran mayoría adora a los dioses tecnológicos y carnales: internet, face-book, twitter, bb-pin, televisión, pornografía, juegos, entretenimientos, placeres aberrantes, lascivia, adulterio, fornicación, glotonería y demás dioses extraños a Dios, “Y A CAUSA DE TODA SU MALDAD, PROFERIRÉ MIS JUICIOS CONTRA LOS QUE ME DEJARON, E INCESARON A dIOSES EXTRAÑOS, Y LA OBRA DE SUS MANOS ADORARON”, Jeremías 1: 16.

Salomón era más contundente en sus proverbios, “PREPARADOS ESTÁN JUICIOS PARA LOS ESCARNECEDORES, Y AZOTES PARA LAS ESPALDAS DE LOS NECIOS”, Proverbios 19: 29.

El actual estado de cosas solo nos conduce al cumplimiento profético de Dios, por lo que tendremos inequívocamente los

JUICIOS VENIDEROS

Como atalayas, los verdaderos cristianos estamos pregonando los tiempos de tribulación que se acercan, “PORQUE HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRÁ”, Mateo 24: 21.

El tiempo de la gracia se termina.

Dios me mostró a Miqueas 1: 3, y como siervo suyo, aquí te estoy trayendo lo que Él me ordenó: “PORQUE HE AQUÍ, JEHOVÁ SALE DE SU LUGAR, Y DESCENDERÁ Y HOLLARÁ LAS ALTURAS DE LA TIERRA”, Miqueas 1: 3.

¿Sabes lo que significa hollará las alturas de la tierra? Que Él va a destronar a todos los que hoy tienen sus ojos solo en el dinero, en el dios mamón del dinero, en los bienes materiales, en los grandes apellidos, en los ostentosos y caros vehículos, en los que solo ven la apariencia física de los demás y no hacen nada sino es por el interés material.

A los que, estando dentro de la iglesia, tienen doble vida, una “cristiana” en la iglesia y otra mundana en el ambiente en que viven, a todos esos Dios los hollará de las alturas, si no se arrepienten y ponen sus ojos en Jesús.

Todo se va a quedar.

Ven a Cristo para que puedas perseverar en la fe hasta el fin y puedas ser salvo de los terribles juicios apocalípticos que se acercan, “MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO”, Mateo 24: 13.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo habló en este mensaje,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: