viernes, 4 de noviembre de 2011

"UN FINAL EXITOSO"


Foto por: es.123rf.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Gálatas 3: 3,

"¿TAN NECIOS SOIS? ¿HABIENDO COMENZADO POR EL ESPÍRITU, AHORA VAIS A ACABAR POR LA CARNE?"

Gracias mi Dios por tu Palabra Santa y Perfecta. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana. Bendice a los lectores y lectoras, reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

A veces vemos una película muy buena pero al final nos decepcionamos, el final la mató.

Las personas se catalogan de la manera que terminaron, usted puede ser una persona de méritos pero si de repente le cae a tiros a alguien, usted finalizará su vida como un asesino, aún haya sido la mejor persona de su vecindario.

En el evangelio pasa lo mismo, usted puede ser el mejor cristiano, como el caso de muchos evangelistas, pastores, adoradores que han tenido una trayectoria espiritual extraordinaria y al final han caido en tentación, siendo vencidos por el mismo satanás y los hemos visto con un final de fracaso espiritual.

He mencionado en otras ocasiones al evangelista dominicano Luis Urbáez, el hombre que Dios usó más poderosamente a nivel de toda latinoamérica.

Este evangelista estuvo preso una vez en la cárcel del Sisal en Azua, República Dominicana en época de la dictadura trujillista y Dios lo traspuso de la cárcel, lo llevó raptado a la casa de una hermana en Santo Domingo.

En una campaña que realizaba en el estadio de la Normal, en Santo Domingo, Trujillo envió a dos sicarios a matarlo, y mientras el evangelista Urbáez ministraba, los dos hombres le apuntaron para dispararle, pero quedaron petrificados, quedaron inmóviles, y no fue sino hasta pasada la ministración que el evangelista les oró y les ministró y en vez de matarlo, se convirtieron a Cristo.

Ustedes pueden entrar a Google y buscar información del evangelista Luis Urbáez, de hecho, ya se terminó el libro sobre su vida y ministerio y les recomiendo que lo adquieran, búsquenlo en Google.

¿Ustedes saben como terminó este hombre que Dios usó tan poderosamente?, murió borracho en una acera de New York, y había dejado su esposa y se había unido a su secretaria.

Es por eso que Dios en esta hora nos está alertando, nos está advirtiendo, porque sería muy lamentable que un siervo, una sierva de Dios caiga en las garras del maligno y termine en la carne, "¿TAN NECIOS SOIS? ¿HABIENDO COMENZADO POR EL ESPÍRITU, AHORA VAIS A ACABAR POR LA CARNE?", Gálatas 3: 3

Estamos conscientes de que nos encontramos en una terrible e implacable guerra espiritual.

Como nunca antes, la iglesia está siendo atacada inmisericordemente por el enemigo de las almas, el cual no duerme para hacernos caer.

Pero en esta hora, Dios nos exhorta a mantenernos en el Espíritu, "DIGO, PUES: ANDAD EN EL ESPÍRITU, Y NO SATISFAGÁIS LOS DESEOS DE LA CARNE", Gálatas 5: 16.

Es tiempo de que entendamos que Dios quiere para nosotros,

"UN FINAL EXITOSO"

El evangelio no es para el que comienza. Es para el que perservera y termina, "MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO", Mateo 24: 13

Pablo nos dejó el mejor ejemplo, y esta es la reflexión que Dios nos trae, "HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE", 2da. Timoteo 4: 7.

Vamos a permanecer conforme al Espíritu y dejemos de andar conforme a la carne, tenemos promesas en este mandato de Dios, "AHORA, PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU", Romanos 8: 1

Cristo te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios le bendiga, y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres ,,,Juan 8-32,,,,.