lunes, 12 de diciembre de 2011
"FUEGO DE MORTEROS"
Foto por: wikipedia
LECTURA BÍBLICA DE HOY: 1ra. Pedro 4: 12,
“AMADOS, NO OS SORPRENDÁIS DEL FUEGO DE PRUEBA QUE OS HA SOBREVENIDO, COMO SI ALGUNA COSA EXTRAÑA OS ACONTECIESE”
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias porque sin ella no hubiésemos conocido el propósito que tú tienes para nosotros, que es en Cristo Jesús. Te presento a los lectores y lectoras, Padre amado, para que tomes el dominio y el control de sus vidas. Reprende toda fuerza satánica y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:
En la guerra es usual el uso de los morteros.
El mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios (granadas) en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas. (wikipedia).
Cuando hablamos relativo al fuego de morteros, estamos hablando de un despiadado ataque destructivo que, generalmente vence al que lo recibe.
Así mismo se encuentra el enemigo de las almas, lanzándonos un terrible fuego de morteros espirituales de maldad, con la diferencia de que él tiene la astucia de encubrirlos con sus artimañas y sutilezas, engañando incluso a muchos cristianos y cristianas.
En su afán por destruirnos, el diablo no descansa, no duerme a fin de devorarnos, “SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR”, 1ra. Pedro 5: 8.
Obviamente, Dios nos ha dado las armas para apagar todos esos dardos de fuego que a diario recibimos de parte del maligno, “SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO”, Efesios 6: 16.
Hermano, hermana, amigo, amiga, déjame decirte que es a la cabeza que el enemigo nos va a lanzar, es a matarnos espiritualmente que dirige sus morteros, porque su misión es matar, hurtar y destruir, pero en Cristo lo neutralizamos, “EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA”, Juan 10: 10.
Esa es la ventaja que tenemos los cristianos, que somos vencedores, y no solo vencedores, somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó: Jesús de Nazaret, “ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ”, Romanos 8: 37.
A veces pasamos por
“FUEGO DE MORTEROS”
Son pruebas fuertes, pero Dios nos está pidiendo que no nos sorprendamos, que esto no es extraño.
Los cristianos pasamos muchas pruebas, porque el enemigo no se queda quieto cuando estamos metidos de lleno con Dios, y es por eso que la Palabra nos dice que no nos sorprendamos, sino que nos acostumbremos, “AMADOS, NO OS SORPRENDÁIS DEL FUEGO DE PRUEBA QUE OS HA SOBREVENIDO, COMO SI ALGUNA COSA EXTRAÑA OS ACONTECIESE”, 1ra. Pedro 4: 12.
Así que, hermanos y amigos, no importan las pruebas que estemos pasando, vamos a gozarnos en Cristo, “SINO GOZAOS POR CUANTO SOIS PARTICIPANTES DE LOS PADECIMIENTOS DE CRISTO, PARA QUE TAMBIÉN EN LA REVELACIÓN DE SU GLORIA OS GOCÉIS CON GRAN ALEGRÍA”, 1ra. Pedro 4: 13.
A veces nos marginan, nos apartan, pero debemos de glorificar a Dios por ello, “PERO SI ALGUNO PADECE COMO CRISTIANO, NO SE AVERGÜENCE, SINO GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO”, 1ra. Pedro 4: 16.
Dile no a esa enfermedad, a ese padecimiento en el nombre de Jesús, hemos sido curados por sus llagas y solamente si puedes creer, esa enfermedad tiene que irse en el nombre poderoso de Jesús.
Cristo te ama y te llama en esta hora.
No lo rechaces más.
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario