viernes, 30 de diciembre de 2011

"ACOMPAÑADO HASTA EL FIN"


Foto por: deampliocriterio.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Mateo 28: 20,

ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN

Gracias Dios mío por tu Palabra, ella es nuestro guía, ella es el instructivo especial por el cual debemos de regir nuestras vidas. Te presento a cada lector, a cada lectora en este final del año 2011, bendícelos y prospéralos espiritual y materialmente mi Señor. Reprende toda fuerza maligna y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN :

Se acaba el año 2011.

Se van muchos planes que no se ejecutaron.

Metas cumplidas y otras sin cumplir.

Tenemos grandes expectativas para este próximo año. Este blog se llena de regocijo, porque vamos a ver otro año.

Cumpliremos 5 años en enero.

5 años en este ministerio, el esfuerzo ha sido arduo, pero ha valido la pena, porque el trabajo en Jesucristo, no es en vano, tenemos el pago de vida eterna y la Biblia nos habla de coronas y galardones.

Muchas vidas han sido bendecidas por Dios a través de este humilde ministerio y le doy gracias a Dios por eso, porque todo ministerio debe de tener como propósito principal glorificar el nombre de Jehová, traer almas al redil de Cristo y edificar a los lectores con los tres grandes: Dios Padre, Dios hijo Jesús y Dios Espíritu Santo.

Me humillo y me postro ante la magnificencia de Jehová, pidiendo perdón si he ofendido a alguien.

Le pido a Dios que me de las fuerzas para vencer toda debilidad que pueda afectar mi vida espiritual y oro para que Dios quite las debilidades de cada uno de ustedes.

Dios nos ha enviado a predicar este evangelio a toda criatura y esa es la gran comisión que ha inspirado este blog, su iglesia evangélica en la red, la gran comisión de decirte que Cristo espera por ti, “Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYEE Y FUERE BAUTIZADO, SERÁ SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CONDENADO”, Marcos 16: 15-16.

Y en eso hemos concentrado este blog, en predicar este evangelio de salvación, el cual llega a tantos países.

Hemos llevado esta Palabra de Dios en cada mensaje que publico y le pido a Dios que ella entre a los corazones para que el Espíritu Santo te convenza de pecado, juicio y justicia.

Solo quiero que entiendas que cuando vas a realizar un viaje largo, te gustaría llevar a alguien que te acompañe en ese viaje, así mismo, en el transitar por este mundo, Jesús quiere acompañarte todos los días.

Con Jesús estarás

ACOMPAÑADO HASTA EL FIN

Es una gran promesa, que si guardamos las cosas que Él nos ha mandado, Jesús estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo, “ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN”, Mateo 28: 20.

No comiences el nuevo año sin esta promesa, porque imagínate lo que significa que Jesús va a estar contigo todo el tiempo, aún andes en valle de sombra de muerte, “AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO”, Salmos 23: 4.

Espero que todos tengan un feliz 31 de diciembre pensando siempre que tenemos un 2012 que está casi comenzando.

Espero que Dios les colme de muchas bendiciones en este nuevo año que se aproxima y sobre todo que tengan como meta recibir a Cristo en sus corazones a los que no son cristianos todavía.

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2012 !!!!!

Cristo te ama y te llama

Dios te guarde adjunto de toda tu familia

Héctor Paula

No hay comentarios: