miércoles, 14 de diciembre de 2011

"PACIENCIA INFINITA"


“PACIENCIA INFINITA”

Foto por: puedocambiar.wordpress.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Isaías 30: 18,

POR TANTO, JEHOVÁ ESPERARÁ PARA TENER PIEDAD DE VOSOTROS, Y POR TANTO, SERÁ EXALTADO TENIENDO DE VOSOTROS MISERICORDIA; PORQUE JEHOVÁ ES DIOS JUSTO; BIENAVENTURADOS TODOS LOS QUE CONFÍAN EN ÉL”.

Gracias mi Dios por tu Palabra, ella es lumbrera a nuestro camino. Gracias por los lectores y lectoras, bendícelos a todos de una manera especial. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Dios ha tenido y tiene mucha paciencia para con la rebeldía del hombre y la mujer en cuanto a ser hacedores de la Palabra y obedientes a sus preceptos, ordenanzas y mandamientos.

Obviamente lo que estamos viendo es bíblico, pues ya Dios había profetizado y definido estos tiempos actuales comparándolos con los días finales de Sodoma y Gomorra.

¿Usted sabía que el cantante Ricky Martin tuvo record de ventas de sus discos cuando se declaró homosexual?

Hay una tendencia hacia los antivalores, y si no lo cree mire a su alrededor y observe el auge que ha tomado la delincuencia, la violencia, los atracos, los robos y el delito en sentido general.

Pero Dios sigue con paciencia esperando que la humanidad pecadora se arrepienta y venga al redil de Cristo.

Y su Palabra es muy clara, Dios está esperando por ti, que no eres cristiano, cristiana.

El enemigo de las almas ha puesto muchas trampas a la humanidad, y una de ellas es el internet, el cual tiene usos adecuados, siempre y cuando se use para fines de investigación, comercialización, noticias, páginas edificantes, etc.

Pero, cuando es usado con fines aberrantes, ahí mismo se constituye en una arma mortal para el que entra a esas páginas pornográficas.

Lo mismo sucede con las redes sociales, Facebook, Tweeter, etc. Éstas tienen una función de información, familiar, de amistad, etc.

Pero está ocurriendo algo preocupante, principalmente en Facebook, y es que usted encuentra personas que sin ser cristianos, buscan un versículo bíblico y predican, y no es que esto sea malo, al contrario, mientras más se pregona la Palabra de Dios, obviamente el mensaje llega a las almas.

El peligro de esto es que, estas personas no se preocupan por convertirse a Cristo y creen que con escribir mensajes cristianos ya están salvos y esto no es así.

Yo les exhorto a esas personas que tienen tan buenas intenciones de llevar la Palabra, que primero se arrepientan y se conviertan al evangelio.

Luego de estar en los caminos de Jehová, entonces ya pueden tener la libertad espiritual, que solo el Espíritu Santo puede otorgar, para escribir mensajes, no solo en el Facebook y el Tweeter, sino que también puedan tener su propio blog evangélico.

Dios nos está hablando dramáticamente.

Él tiene una

PACIENCIA INFINITA

Vamos a poner nuestra confianza en Dios, pero hacerlo de corazón y obedeciéndole en espíritu y en verdad.

Son tiempos muy peligrosos los que vivimos, y Dios está esperando con paciencia, para tener misericordia de todos los que no han creído en Jesús, porque Jehová es justo y somos bienaventurados todos los que confiamos en Él, “POR TANTO, JEHOVÁ ESPERARÁ PARA TENER PIEDAD DE VOSOTROS, Y POR TANTO, SERÁ EXALTADO TENIENDO DE VOSOTROS MISERICORDIA; PORQUE JEHOVÁ ES DIOS JUSTO; BIENAVENTURADOS TODOS LOS QUE CONFÍAN EN ÉL”, Isaías 30: 18.

Vamos a poner nuestra confianza en Dios.

Confía en Jehová, y Él hará, “ENCOMIENDA A JEHOVÁ TU CAMINO, Y CONFÍA EN ÉL; Y EL HARÁ”, Salmo 37: 5.

El tiempo de la gracia se termina, y Dios nos está hablando claro en su Palabra y Él está esperando tu decisión.

Cristo te ama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: