LECTURA BÍBLICA DE HOY:
Romanos 3: 23-24, "POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, SIENDO JUSTIFICADOS GRATUITAMENTE POR SU GRACIA, MEDIANTE LA REDENCIÓN QUE ES EN CRISTO JESÚS"
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, gracias porque todavía estamos de pie, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, dale fuerzas al débil, liberta al cautivo, rompe las cadenas, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Nos encontramos en la última dispensación profética, La Gracia.
Ya no habrá mañana luego de este período de la Gracia en que vivimos actualmente.
Pero, en qué consiste este período de la Gracia? La respuesta es fácil, porque Dios es un Dios de orden y nos dejó claramente establecido lo que es la Gracia.
Lo primero es que todos somos pecadores y nos destituyeron de la gloria de Dios, "POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS", Romanos 3: 23.
Pero Dios en su infinita misericordia envió a su Hijo Unigénito a justificarnos para que sólo estemos bajo su potestad, le quitó la potestad al enemigo de las almas y por medio a Cristo ahora estamos bajo la potestad de Dios, osea bajo su Gracia.
Ahora, por la Sangre Inmaculada de Jesús pasamos a ser redimidos y aptos para la salvación, "SIENDO JUSTIFICADOS GRATUITAMENTE POR SU GRACIA, MEDIANTE LA REDENCIÓN QUE ES EN CRISTO JESÚS", Romanos 3: 24.
Y es por esa gracia que somos salvos, "PORQUE LA GRACIA DE DIOS SE HA MANIFESTADO PARA SALVACIÓN A TODOS LOS HOMBRES", Tito 2: 11.
Hasta aquí estamos bien claros, Cristo vino con relación al pecado, murió por tí y por mi, derramando su Preciosa Sangre para el perdón de nuestros pecados.
Todo eso es la Gracia. Es la gran oportunidad que tiene la humanidad de escapar por la salvación de su alma en Cristo Jesús.
Permítame decirle que
"AHORA ES SALVACIÓN, LUEGO JUICIO"
Jesús fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos.
Jesús vendrá otra vez, de eso no tenga la menor duda.
Pero tengo una muy mala noticia para tí que no conoces a Jesús, que todavía no lo has aceptado en tu corazón, y es que Él no vendrá a nada relacionado con el pecado, ya el vino a eso hace más de dos mil años, ahora vendrá a juicio, "ASÍ TAMBIÉN CRISTO FUE OFRECIDO UNA SOLA VEZ PARA LLEVAR LOS PECADOS DE MUCHOS; Y APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ, SIN RELACIÓN CON EL PECADO, PARA SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN", Hebreos 9: 28.
La buena nueva es que Jesús vendrá a salvar únicamente a los que lo esperamos, usted, sólo usted sabe si lo está esperando.
Vamos a guardar la Palabra de la Paciencia de Dios, para que seamos guardados de los juicios que vienen, osea de la hora de prueba que ha de venir sobre el mundo, "POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA", Apocalipsis 3: 10-11.
El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en este mensaje.
Vamos a ponernos a cuentas con Dios. Vamos a apercibirnos. Vamos a ponernos donde el Capitán nos vea.
Jesús está a las puertas de venir.
Dios te bendiga !!!
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario