sábado, 3 de junio de 2017

"UN LINAJE CON PINZAS"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Gálatas 3: 29, "Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, Y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, cúbrelos en alas de tu Santo Espíritu, líbralos de todo mal, llévate toda enfermedad, toda dolencia,  restaura todo órgano afectado, en el nombre de Jesús. Amén.

NOTA IMPORTANTE:  YA ESTAMOS DE NUEVO EN EL MINISTERIO, ESTE MENSAJE CORRESPONDE AL MIÉRCOLES PASADO. MAÑANA DOMINGO SI DIOS QUIERE LES PUBLICARÉ EL QUE CORRESPONDE AL VIERNES Y EN LA MADRUGADA DEL LUNES SEGUIREMOS NORMAL CON EL MENSAJE DEL LUNES. GRACIAS POR SU APOYO.

MENSAJE:

La realeza siempre ha sido muy cauta con el mantenimiento de su clase, a fin de que sólo miembros de familias de la realeza se casen con miembros de otras familias también de la realeza.

Cuando alguna princesa ó príncipe se enamora de alguien que no es de la estirpe real, se forma un escándalo, pues estos príncipes se han unido a lo que ellos llaman un plebeyo ó plebeya.

Esto acaba de pasar en Japón, Mako, la nieta del emperador Akijito, anunció que contraerá matrimonio con su ex compañero de universidad el joven Komuro, considerado un plebeyo para la familia real.

Y es que ellos tratan de que toda su descendencia sea puramente de la realeza, lo que ellos llaman linaje puro, la descendencia de la alta alcurnia.

Las demás personas observan lo que sucede con la realeza en los diferentes países donde aún funciona este sistema, y se forma una especie de servilismo a los príncipes, a los reyes en medio de todo un mundo casi de fantasía.

Toda esa descendencia de príncipes es vista como

"UN LINAJE CON PINZAS"

Pues son muy contados los descendientes directos que pertenecen al linaje del reinado.

Pero Dios nos hizo Linaje con pinzas, a través de su promesa de que toda la descendencia de Abraham pasaría a ser heredero, pasaría a ser linaje, con el sello de Cristo en nuestros corazones obviamente, "Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, Y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA", Gálatas 3: 29.

Y esto es algo muy grandioso, porque en vez de ser herederos de coronas terrenales como las de los príncipes y reyes de la tierra, en Cristo somos herederos para coronas de vida eterna.

Tú puedes ser heredero, heredera, sólo tienes que aceptar a Cristo en tu corazón, pasando de esa manera al linaje de Abraham, al linaje de la promesa.

Y esta es la Palabra de esta salvación que te estamos enviando en esta hora, porque eres importante para Cristo, "VARONES HERMANOS, HIJOS DEL LINAJE DE ABRAHAM, Y LOS QUE ENTRE VOSOTROS TEMÉIS A DIOS, A VOSOTROS ES ENVIADA LA PALABRA DE ESTA SALVACIÓN", Hechos 13: 26.

Ya en Cristo somos constituidos, no sólo linaje, sino linaje escogido, pasamos a ser un pueblo adquirido por Dios, eso no es cualquier cosa, "MÁS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE", 1ra. Pedro 2: 9.

Ven a Cristo hoy, no lo pienses más !!

Los tiempos están duros y peligrosos, no hay opción en el mundo, en Jesús serás lleno del gozo de la salvación.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: